viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Polillas se impone al Sanluqueño en partido aplazado y se aferra a la permanencia

Formación del CD Polillas, este miércoles en el José Benoliel

Formación del CD Polillas, este miércoles en el José Benoliel

Victoria merecida del Polillas Ceuta, que sigue aferrándose a la salvación. El equipo caballa saltó al terreno de juego como si le fuera la vida en ello, con una intensidad que sorprendió al Atlético Sanluqueño, ese dominio no se veía reflejado en el marcador al no disponer de ocasiones claras, a pesar de las continuas llegadas por banda, hasta que en el minuto 25, y tras un saque de banda, Alain hizo una dejada perfecta que Carlos Quero de gran disparo a la escuadra convertía en el 1-0.

Hasta el descanso fue un quiero y no puedo del Polillas, que dominaba sin peligro. Solo un gran disparo de Berruezo desde fuera del área que obligó a Gago a realizar una gran intervención rompía la monotonía. Así se llegó al descanso.

En la reanudación, el equipo de Sanlúcar puso otro ritmo y el Polillas se cerró bien, intentando salir a la contra. Tras varias llegadas y en una falta lateral, Alain estuvo a punto de sentenciar el encuentro al rematar al palo con un gran cabezazo.

El Sanluqueño gozó de un par de ocasiones muy claras, que Javi desbarató con sendas intervenciones en un remate dentro del área y a un cabezazo también en el área pequeña.

Los últimos minutos los supo gestionar perfectamente el equipo caballa, que no sufrió como en partidos anteriores.

Victoria justa que deja al conjunto ceutí colista, todavía con 11 puntos, pero con un hilo de esperanza de cara a la salvación.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hoy todos los “entrenadores “ de Ceuta no podrán decir que han ganado de penalti o que han robado... seguramente al igual que la noticia de la victoria Ante el recreativo habrá 0 comentarios ya que la gente aquí en vez de apoyar a los chavales y alegrarse porque un equipo de Ceuta gane prefieren esperar a que pierdan y machacarlos mediante comentarios anónimos siendo la primera ciudad en la cual la gente está deseando que pierdan para criticar a jugadores , técnicos , presidente...motivados por la frustración de no haber podido jugar a ese nivel o porque sus hijos no dan la talla para estar en la categoría. Hoy todos estarán escondidos hasta que los chavales pierdan

  2. Para el primer comentario.
    No conozco a nadie que se alegre de la derrota de un equipo de Ceuta, sea del deporte que sea. Y si lo hace, es un mal aficionado y peor ceutí.
    Yo, a través de este medio, he censurado siempre la nefasta política deportiva y sin sentido de la Ciudad Autónoma, que solo se limita, sobre todo en fútbol, a dar una generosa cantidad de dinero que luego nadie fiscaliza, sin saber jamás si se empleó todo, la mitad o solo una parte de ella. El ICD debe ejercer un papel de control de gestión y gasto. Para dar dinero de todos, es necesario exigir mucho más, un proyecto deportivo, estructura, cuerpo técnico, cantera, etc. Además ese dinero "sobrante" no debe repercutir ni desviarse en las categorías inferiores del club. Hay veces que algunos equipos tienen los medios justitos para competir, pero otros al tener ingresos por estar en categoría nacional no escasean de nada, viéndose un derroche fuera de lo normal. No es justo, ya que el resto de clubes de la ciudad no tiene esos incontrolados y jugosos ingresos.
    En División de Honor y Liga Nacional Juvenil no pueden ni deben ficharse jugadores foráneos, nunca y ninguno. No tiene ningún sentido. El club que descienda a trabajar en la liga local, y el que ascienda debe firmar a aquellos jugadores que repiten, los mejores de la liga ceutí y los que hayan logrado el ascenso. Y si se vuelve a descender continuar con la misma dinámica. De esta forma siempre habrá una plantilla de jugadores locales con recorrido y experiencia para afrontar la categoría en cuestión.
    Si se produce el descenso del CD Polillas, ojala que no, ya tiene los peores números de los dos grupos (Maracena tiene 3 partidos menos), ¿que quedará?, ¿para que se ha logrado?, ¿de que ha servido emplear tanto dinero del erario público?.
    Mientras los intereses particulares, la fantasía, los protagonismos y las grandezas estén antes que la formación de deportistas no iremos a ningún sitio, solo a gastar y gastar dinero de todos los ciudadanos. La Ciudad y el estamento federativo correspondiente no pueden seguir poniéndose de perfil. Por cierto, ¿como, con qué fin y con que dinero se compra una plaza en categoría nacional?.

    • ASM se fichan jugadores foráneos por la falta de jugadores en la liga Ceutí pero no porque falte nivel de jugadores sino porque hay falta de compromiso, educación deportiva...En Ceuta si un jugador es suplente un partido o no juega dice me voy porque se creen q son estrellitas o le da pereza ir a entrenar un lunes o no quieren levantarse a las 5 de la Mañana para coger el barco porque prefieren la fiesta ahí está el error a eso hay q sumarle q hay 2 equipos en categoría nacional de f11 por lo q los chavales se reparten

  3. Apoyar al deporte Ceuti,no es dar jugosas subvenciones para competir a nivel nacional,si no tenemos una base local,unas buenas instalaciones,unas ligas locales medio decentes,lo demás es engañarnos,con todo el dinero gastado en estas subvenciones con resultados muy pobres,podíamos tener , otro campo para la cantera, todavía hay terrenos en ka Ciudad,para que se pueda entrenar en unas condiciones dignas,con unas ligas locales más fuertes y luego,lis mejores con algún fichaje foráneo reforzar este equipo en Nacional,lo demás y lo actual es un despilfarro de dinero sin resultado,por un mal trabajo y planificación desde la base,las ligas locales

  4. Aquí lo que queremos saber , que es lo que paso de verdad sobre la destitución del anterior entrenador, que el presidente es muy enterado pero aún no ha dado la cara. Abel ha traicionado a juan y con su continuidad queda demostrado, que no ha sido leal con el que consideras tu amigo, con tu actitud solo has demostrado que estás a favor de las formas con las que han echado a tu amigo. Tú presidente y el traidor, y puede que tú Abel tbm estuvieras por detrás, habeis orquestado esta puñalada trapera. Si fueras amigo de tus amigos serias más humilde y hubieras contado la verdad. Decepcionante.

  5. Si se hacen las cosas en condiciones, se puede hacer un buen papel en categoría nacional. Os pongo un ejemplo.......GOYU-RYU de principios de los 90 CAMPEÓN DE LIGA NACIONAL Y ASCENSO A DIVISION DE HONOR JUVENIL.
    Sólo habia un jugador foráneo......CANEBAS, lo demás todo de Ceuta.
    OSCAR - JOSÉ RAMÓN - LOPERA - ALONSO - ENCOMIENDA - JARAMILLO - EMILITO - CARLOS QUERO - IVAN RAMIREZ - FELIPE BARRIENTOS - SEBAS - OSCAR TOLEDO - JALID - PERICO............Y alguno más que se me puede olvidar.
    GENTE DE CEUTA QUE DEMOSTRÓ QUE AQUI SI SE HACEN BIEN LAS COSAS, SE PUEDE HACER UN PAPEL MUY DIGNO.

  6. Las subvenciones tendrian que estar fiscalizadas desde la ciudad y asi los clubes no podrían hacer con ellas lo que quieran y como quieran, con estas medidas se acabaria el chollo economico de mas de uno.
    No se puede permitir que un club con dinero publico compre una plaza en Division de Honor.
    Para jugar en competiciones nacionales tienes que ganartelo en el campo o con tu propio dinero, no con el dinero de todos los ceuties.

    • Si en ceuta no hay subvenciones, no hay deporte alguno. El tema es lo que dice fiscalizar el dinero pk si los billetes salen gratis y un equipo de esto se lleva 50000 euros que hace con top do ese dinero y es que encima no le paga con nada a los xavales , aunque sea simbólico o dps de un partido ganado una pequemos prima para incentivar. entonces que hace la dirección de un club con tanto dinero, por que las cuentas de un club subvencionado no se hacen públicas ya que lo pagamos todo.

      • Bueno bueno los de ceuta no sé si cobrarán pero se dé buena tinta por un amigo del club Algeciras que el delantero que vino le van a dar 600 pavos, y creo que todavía no ha marcado ningún gol...

  7. Pues no se si es verdad, pero si el jugador de Algeciras, que no le mete un gol ni al arco iris y encima no entrena con los demas, va a cobrar 600 euros, los jugadores de Ceuta estan siendo engañados por estos personajes. Que salga alguien del club y desmienta esta informacion porque creo que es algo muy grave. Cabe recordar que este dinero no sale de sus bolsillos sino del nuestro. Si nadie sale a desmentir la informacion entonces sera verdad y habra que pedir explicacion de ello al maximo dirigente del club.

    • Si estás esperando que el club de la cara , espera mejor sentado. Todavía no han dicho pk han echado a juan Hernández, a ver cuando el presidente y su director deportivo dan la cara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.