Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Tercer intento: el aplazado Caballa-Castelló, este sábado a las 17:30 horas

El Caballa buscará ante el Castelló una victoria que le aúpe de nuevo al liderato

El Caballa buscará ante el Castelló una victoria que le aúpe de nuevo al liderato

El CN Caballa, segundo en la tabla, ha programado para este sábado a las 17:30 horas en su piscina su partido ante el CW Castelló, colista de la clasificación, correspondiente a la quinta jornada en el Grupo B de la Primera División de waterpolo, que ya ha tenido que ser aplazado en dos ocasiones por distintos motivos.

El primer aplazamiento fue debido a positivos de Covid-19 en las filas ceutíes y el segundo, a principios de enero, por la imposibilidad de viajar de los valencianos debido a la borrasca Filomena que azotó el país. Este fin de semana no hay jornada y el Caballa lo aprovechará para ponerse al día.

El conjunto de la playa de La Ribera llega al partido con la posibilidad de recuperar el liderato que le arrebató el Montjuic tras imponerse en Ceuta en el último compromiso para los de Sergio Aguilera, que supuso su única derrota hasta el momento. Los ceutíes son segundos con 15 puntos y los catalanes lideran la tabla con un punto más y un partido más. El Castelló, por su parte, es el colista con solo un punto en su haber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.