Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Saúl Olmo, que solo padece un edema óseo, puede volver en unas semanas

Saúl Olmo, tras lesionarse en el partido ante el Leganés del pasado 8 de diciembre

Saúl Olmo, tras lesionarse en el partido ante el Leganés del pasado 8 de diciembre

El jugador de la UA Ceutí FS podría volver a competir en unas semanas, según ha confirmado a Ceuta Deportiva. El internacional gaditano, que cayó lesionado en el partido aplazado ante el Leganés del pasado 8 de diciembre, padece finalmente un edema óseo y no la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que le había sido diagnosticada inicialmente.

Por tanto, Saúl, que tenía previsto empezar a correr ya esta semana, no se perderá lo que resta de temporada, como se temía después del choque con el exjugador del Ceutí Andresito en el que se produjo su lesión.

Saúl, aportando su experiencia y calidad, estaba siendo una temporada más una de las piezas clave del equipo caballa. Una baja, por tanto, muy sensible para los ceutíes. A sus 36 años, el ala gaditano está dispuesto a volver cuanto antes y ayudar al Ceutí a alcanzar su objetivo de clasificarse para la fase de ascenso.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Quien va a Televisar el partido de fútbol sala, de juveniles CEUTI Y PUERTO , el domingo a las 12:30 pm En el Guillermo Molina. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.