Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “Ahora estoy como un niño chico viendo tantos jugadores”

José Juan Romero, siguiendo las evoluciones de sus jugadores durante un entrenamiento

José Juan Romero, siguiendo las evoluciones de sus jugadores durante un entrenamiento

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, está pudiendo trabajar, por fin, con el número de futbolistas idóneo para preparar en condiciones los partidos. “Muchas veces la opinión pública no conoce los entresijos de los clubes, de las situaciones. Ahora estoy como un niño chico viendo tantos jugadores y pudiendo hacer, a campo completo todas las semanas, trabajo táctico y en todos los sentidos. Porque podemos hacer dos equipos, esto ya se hace real, como a mí me gusta trabajar, y esto no podíamos hacerlo desde que comenzamos, el 17 de septiembre, con una plantilla corta y además nos han venido todos los problemas habidos y por haber. Ha sido una primera vuelta en la que cada sábado estábamos a ver qué hueco podíamos cubrir para hacer los ‘onces’, sin ninguna base, con pocos argumentos, y aun así el equipo siempre ha hecho las cosas bien. Esto nos da un plus, no es lo mismo poder entrenar en un contexto de un partido que no poder hacerlo”.

Con la llegada de los nuevos jugadores, el entrenador sevillano tiene más variantes. “El modelo de juego de José Juan Romero está claro cuál es, después las variantes las marcan el perfil de futbolista o el dibujo. Como visteis, el año pasado intercambiamos, quizás el mejor momento fue cuando jugamos con tres centrales, porque nos daba la posibilidad de cubrir mejor nuestros defectos en el balón parado y también jugar con dos puntas”.

A cerca del próximo compromiso liguero, este domingo en el campo del Atlético Antoniano, colista del Subgrupo 10-A, Romero no se fía lo más mínimo: “Cada vez que me dicen que a priori es un partido más fácil para sumar… No creo que la clasificación que está ahora sea la que va a finalizar. No veo fácil al Antoniano, para nada. Creo que ofensivamente es el equipo que en más complicaciones nos puso. Es verdad que nosotros tuvimos mucha capacidad ofensiva, pero ha sido el equipo que más ocasiones de peligro nos generó. Es un equipo como todos los de este grupo, con opciones de ganar el partido y o hacemos las cosas mejor de lo que las estamos haciendo o no ganaremos”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues a ver si empiezas ganando ya este domingo , que los de arriba se escapan. En una liga tan apetecible somos los reyes de las escusas

  2. Tápate JJ, claro que sí, que el Antoniano es un equipazo... Qué manera de cubrirse las espaldas por si volvemos a empatar o a perder.

    JJ FUERA!!!

  3. Este entrenador es un chollo para los medios, porque cada vez que comparece suelta alguna perla pero por su propio bien debería ser más moderado pues luego queda la "maldita hemeroteca"

  4. Poniendo la tirita antes de que salga la herida, ese hombre ni engaña ni ilusiona ya a nadie, nos tiene aburridos a todos, a ver si acaba ya la temporada y se va.

  5. El Antoniano que va el último y le ganamos 3.0 y ha sido la UNICA victoria clara que hemos conseguido( de las 3 que tenemos) ahora resulta que ha sido el equipo que en más problemas nos puso. Esas manifestaciones aunque se pretenda lo contrario dicen bien poco del equipo si vemos el lugar que ocupa el equipo lebrijano en la clasificación.

    Sinceramente entiendo que se intente motivar a los jugadores y que que se diga que el partido no sera fácil pero tanto como intentar hacer creer que el Ceuta se enfrenta a un equipazo pues me parece una exageración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.