Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

La FFCE realiza la ofrenda a la patrona y el rezo musulmán por el inicio de la temporada

Miembros de la FFCC, junto al vicario, en la puerta de la Iglesia de África

Miembros de la FFCC, junto al vicario, en la puerta de la Iglesia de África / Foto: FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta ha celebrado este miércoles su tradicional ofrenda floral y plegaria musulmana con motivo de su 90 aniversario y del próximo inicio de las competiciones locales, algunas de las cuales van a ser autorizadas por la Consejería de Sanidad en su nuevo decreto para contener el Covid-19.

La primera parada ha sido en la Iglesia de Santa María de África, donde el vicario de Ceuta, Francisco Jesús Fernández, ha ofrecido un ángelus y ha dirigido unas palabras de esperanza ante la situación actual por la pandemia. Además, ha felicitado a la Territorial por sus 90 años y ha deseado un buen desarrollo de la temporada.

La comitiva federativa, en la Mezquita Mehdi El Mulay / Foto: FFCE

La comitiva federativa, en la Mezquita Mehdi El Mulay / Foto: FFCE

A continuación, la comitiva se ha dirigido a la Mezquita de Mehdi El Mulay, donde se ha procedido a un rezo.

Antonio García Gaona, presidente de la FFCE, ha encabezado los actos en los que también han participado distintos miembros federativos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dejaro de tontería mezclar el deporte con la religión, hebro y los indu? Eso no se ve en ninguna parte del resto de España. Lo que tenéis que hacer es dejarnos de entrar al Murube y a los pabellones cubierto a VER a los equipos y sobre todo a nuestros hijos nos están quitando toda las ilusiones y derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.