Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFCE lamenta el fallecimiento de Miguel Vega, ex presidente del Polígono

Miguel Vega, con uno de los equipos del Polígono

Miguel Vega, con uno de los equipos del Polígono

La Federación de Fútbol de Ceuta ha lamentado este lunes el fallecimiento de Miguel Vega Campos a la edad de 84 años. Vega fue presidente del club Agrupación Deportiva Polígono, club fundado a mediados de los 80, y a la vez, presidente de la popular barriada de nuestra ciudad. 

También formó parte de la Junta Directiva de la FFCE durante muchos años durante el mandato de Emilio Cózar.

La Territorial ceutí, en nombre de su presidente y todos sus estamentos, ha expresado su dolor por tan triste pérdida, transmitiendo su más sincero pésame a su mujer, dos hijas, nietos y seres queridos. Un pésame al que se une Ceuta Deportiva.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una lástima, un tío entrañable. Quería a los chavales como un padre. Recuerdo perfectamente el gran esfuerzo que hacía para que tuviéramos cada domingo nuestro bocata y refresco, independientemente del resultado. DEP Miguel y gracias a Ceuta Deportiva por darle este reconocimiento con el artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.