Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

La FFCE convoca ayudas en material deportivo para sus clubes

Imagen de archivo de una entrega de balones por parte de la FFCE

Imagen de archivo de una entrega de balones por parte de la FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta ha convocado este viernes unas ayudas económicas para sus clubes afiliados que participen en el Ámbito Territorial, destinadas a la compra de material deportivo. Los clubes que formen parte en la presente temporada podrán obtener esta ayuda atendiendo a una serie de criterios de baremación: número de equipos, licencias femeninas o titulación de los técnicos).

La finalización del plazo para la presentación de solicitudes será el 15 de febrero. La finalidad de estas ayudas se encuadra dentro del Programa “+ Fútbol” del Plan Estratégico de la FFCE 2020-2024, para contribuir con los clubes afiliados en la proporción de ayudas en material deportivo, con objeto de fomentar el desarrollo e implantación del fútbol y fútbol sala durante la temporada oficial.

Esta convocatoria se suma a las ayudas que ya viene realizando la FFCE durante años anteriores, en los que viene subvencionando el pago de los campos y pistas, los derechos de arbitraje de las categorías de fútbol base, así como el coste de Mutualidad de los federados hasta la categoría cadete, fruto del convenio establecido con la Ciudad y del compromiso de la Territorial con sus afiliados.

La Federación anuncia además que en breve convocará otras ayudas específicas incluidas en el Programa “+ Fútbol”. Estas acciones específicas están encaminadas a incrementar el número de licencias de fútbol femenino y mejorar la formación de los entrenadores.

Los interesados podrán descargar de la página web de la Territorial (www.ffce.es) las Bases de la Convocatoria en el apartado FFCE/Ayudas, así como los formularios de solicitud.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.