Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Polillas-Sanluqueño, aplazado por las nuevas restricciones sanitarias en Andalucía

El Polillas consiguió en Sanlúcar su primer punto de la temporada el pasado 2 de diciembre

El Polillas consiguió en Sanlúcar su primer punto de la temporada el pasado 2 de diciembre

El CD Polillas se quedará sin jugar este fin de semana. El partido que debía disputar este sábado ante el Atlético Sanluqueño en el estadio Alfonso Murube, correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga en el Subgrupo 4-B de la División de Honor Juvenil, ha quedado aplazado por el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol debido a las nuevas restricciones de movilidad que ha impuesto la Junta de Andalucía por la situación actual de la pandemia en esta comunidad.

La Real Federación ha informado al club ceutí, a través de un comunicado, de que ha decidido suspender todos los encuentros de la División de Honor Juvenil que afecten a equipos andaluces, por lo que el Polillas no podrá jugar ante el cuadro gaditano, ante el que empató sin goles en el choque de la primera vuelta, lo que supuso el primer punto de la temporada para los caballas. Ese partido se jugó el pasado 2 de diciembre porque también fue aplazado en su momento por positivos de Covid-19 en el cuadro gaditano.

El conjunto ceutí es el colista de la clasificación con 5 puntos, mientras que el octavo puesto con 14 puntos.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.