Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta jugará la ‘final’ ante Los Barrios el domingo a las 13:00 horas sin público

En la primera vuelta, el Ceuta venció a la UD Los Barrios por 1-2 en el campo de Los Cortijillos

En la primera vuelta, el Ceuta venció a la UD Los Barrios por 1-2 en el campo de Los Cortijillos

La AD Ceuta FC se medirá a la UD Los Barrios el próximo domingo a las 13:00 horas en el José Martínez ‘Pirri’ sin público. Las autoridades sanitarias siguen sin autorizar la presencia de espectadores en los partidos del equipo blanco debido a la situación de la pandemia, pese a que la intención inicial era que ya se permitiera un aforo limitado en este encuentro.

Un partido que vital importancia para ambos conjuntos en la lucha por el tercer puesto de la clasificación en el Subgrupo 10-A, que ostenta actualmente el Ceuta con un punto de ventaja sobre Los Barrios, si bien los gualdiverdes han disputado un encuentro menos. Todo lo que no sea ganar no les vale a los de José Juan Romero si quieren seguir dependiendo de sí mismos para clasificarse para luchar por el ascenso en la segunda fase de la competición.

También está en juego el ‘golaverage’ particular, de momento favorable a los ceutíes tras su victoria de la primera vuelta por 1-2 ante un conjunto barreño que jugó con 9 desde el minuto 55.

Pitará el sevillano Expósito Jaramillo

El duelo entre ceutíes y barreños será dirigido por el colegiado sevillano Francisco Javier Expósito Jaramillo. Su último precedente con el Ceuta fue en la temporada 18-19, cuando dirigió la victoria de los blancos ante el Guadalcacín por 3-0.

Previamente, cuando estaba recién descendido de Segunda B, donde solo estuvo una temporada, en la 16-17 pitó el derbi del Estrecho con derrota del Ceuta por 1-2 ante el Algeciras.

En la pasada campaña no arbitró ningún partido del Ceuta, pero sí dos de la UD Los Barrios: su victoria de la primera jornada en el campo del Córdoba B por 0–1 y el empate a uno en Lucena en la 25ª jornada.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Por temas de orden público será mejor que sea a puerta cerrada...ten en cuenta que lo más probable es que Los Barrios nos dé una solfa (ya en su campo ganamos por la mínima, sobre la bocina y contra 9).

  1. Nos podemos traer a Benitez del Algeciras como cedido. Creo que está en forma, sabe sacar la pelota jugada y es una oportunidad.

    • ¿El mismo que estuvo lesionado un año cobrando del club y cuando tuvo una oferta para salir nos dejó tirados después de pagarle sin haber jugado?

      Pues sí, tienes razón, al Ceuta le hace falta gente sin compromiso y sin mucho nivel futbolístico, como él. Gracias por el aporte, a ver si toman nota y lo traen.

  2. Los únicos q no podemos ver a nuestro equipo
    LAMENTABLE

    el fútbol sala no tiene nada que ver
    Lugar cerrado
    El Murube está al aire libre y con capacidad para 7000 personas
    Por lo q meter a 200 repartidos por el estadio es muy seguro,distancia ante todo
    Entre lo malo que somos y que no podemos apoyar a estos paquetes ....fracaso nuevo a la vista

  3. ESTO YA CANSA DE NO PODER VER NUESTROS HIJOS ,YA ESTA BIEN ,HAY BARES ABIERTOS Y EL DEPORTE QUE ES MAS SANO NO SE PUEDE VER ,AQUI TERMINAMOS MAL DE LA CABEZA

  4. Este ño hasta para eso somos incompetentes, todos los pueblos andaluces con afición y en Ceuta nada de nada... Al aire libre y con distancia de seguridad y cumpliendo los protocolos sanitarios porque en Ceuta no ?????

  5. Mejor q no vaya nadie
    Porque la que le iba a caer a esta banda sería historico
    Estamos todos muy cabreados y no se merecen nada
    Año a año fracaso a fracaso
    Engaño a engaño

  6. Pero pensabais q Iva haber público con lo q hay en Ceuta de coronavirus os ha engañado el presidente y el consejero de sanidad y no habrá publuco en toda la liga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.