Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-0) La Cruz Villanovense golea al Hércules en el debut de ‘Coquito’ Gálvez

Formación del CD Hércules, este sábado en el pabellón 'José Manuel Calderón' de Villanueva de La Serena

Formación del Hércules, este sábado en el pabellón 'José Manuel Calderón' de Villanueva

La Cruz Villanovense ha goleado este sábado al CD Hércules por 7-0 en el partido que ha supuesto el debut de la capitana de la selección boliviana, ‘Coquito’ Gálvez como jugadora del conjunto caballa. Las extremeñas han sido superiores a las ceutíes en un partido con poca historia.

Las de Jesús Villatoro han rendido a buen nivel en el primer periodo, en el que después del 2-0, Marina dispuso de una clara ocasión sola ante la portera que no aprovechó. Luego llegó el 3-0 y la lesión de la visitante Julita, con un golpe en una rodilla, que ya no pudo jugar más.

En la segunda parte, ‘Coquito’ Gálvez tuvo una gran oportunidad a los dos minutos, pero la portera salvó el gol en la misma línea.

La boliviana 'Coquito' Gálvez ha debutado con el conjunto ceutí

La boliviana 'Coquito' Gálvez ha debutado con el conjunto ceutí

Después el equipo caballa se vino abajo y encajó tres goles más que ya sentenciaron definitivamente el encuentro.

El Hércules ha mejorado, Coquito le ha dado un poco más de profundidad, pero no han llegado los goles, mientras que las extremeñas aprovecharon las suyas.

Ficha Técnica

La Cruz Villanovense, 7: María, Delia, Mari, Laura, Mari Jose –cinco inicial-; Almudena, Ana Flores, Sara, Carmen y Bea.

CD Hércules, 0: Carmen, Nisri, Coquito, Yasmina, Marina –cinco inicial-; Julita, Adriana, Lucía y Marua.

Árbitros: Manuel Escolar Moreno y Víctor Manuel Rodríguez (Badajoz). Han amonestado a la visitante Yasmina.

Goles: 1-0. Mari Jose (6’). 2-0. Laura (10’). 3-0 Mari (16’). 4-0. Almudena (24’). 5-0. Laura (26’). 6-0. Mari (28’). 7-0. Mari (32’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga en el Subgrupo 3-B de la Segunda División Femenina, disputado en el pabellón Municipal ‘José Manuel Calderón’ de Villanueva de La Serena. El partido tuvo que detenerse varias veces por goteras.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A veces da la sensación que las crónicas tanto de Hércules como la de Camoens os las mandan redactadas y solo las colgáis. No digo que sea así, pero lo parece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.