Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-3) El Puerto se toma la revancha ante el Deportivo Ceutí en el derbi

Los jugadores del CD Puerto celebran su triunfo en el derbi ante el Deportivo Ceutí

Los jugadores del CD Puerto celebran su triunfo en el derbi ante el Deportivo Ceutí

El CD Puerto se ha tomado la revancha al imponerse al Deportivo UA Ceutí por 1-3 en la 10ª jornada de Liga en el Subgrupo 5-B de la División de Honor Juvenil que se ha disputado este domingo en el pabellón ‘Guillermo Molina’ a puerta cerrada por las restricciones sanitarias. Ha sido un partido muy intenso, con empate a uno al descanso. Los portuarios han estado más acertados en la segunda parte para llevarse la victoria.

Omar adelantaba al Puerto en una primera parte muy equilibrada, pero el Deportivo Ceutí conseguía la igualada con un tanto en propia meta de Omar.

En la reanudación, el Puerto se ponía de nuevo por delante con dos goles seguidos de Karim y Suli que los de Sergio Bermúdez ya no lograron contrarrestar, pese a arriesgar con portero-jugador en los dos últimos minutos del choque.

Con este triunfo, el Puerto se queda con 12 puntos, tres más que el Deportivo y con un partido menos para los portuarios.

Comentarios (80)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ceuti hundido.ajo y agua para los listos y chupopteros del club.y los de 2b le quedan poco para hundirse,bien quino sigue asin ,que todo lo que tocas lo gafas

  2. Ceuti Kaput!!!!
    Me encanta la direccion del Puerto DH
    A por la liga tb de Juveniles F11, q tenemos q jugar fuera con los niños de cesped.
    Animo Paquirri!! Levanta el futbol 11 en Ceuta, hazlo por tus origenes.

  3. Paquirri apuesta por le equipo de Juan Mur, tu puedes salvar el F11 en Ceuta, no dejes q se pierdan las camadas q tanto esfuerzo costo sacar por tus monitores.

  4. Enhorabuena a los dos equipos, muy trabajados por javi castillo y sergio bermudez, gente joven pero con mucha experiencia ya. Aunque no vi el partido ,me comentan que ha estado muy disputado y que se ha visto un gran espectaculo. Me alegro por el futbol sala , ahora a ver cuando empiezan en futbol sala los de la base, que se siga trabajando con lod niñod como muchos lo estan haciendo, ya sea en el puerto, el polillas, sporting, ceuti, manzanera, goyu rio, o los seleccionadores en la seleccion. Enhorabuena.

  5. El Ceutí se mereció ganar , póster ETC. Fueron superiores, pero tranquilos que es un partido más , el puerto iba a ganar la Liga y están jugando a No descender, El Ceutí ha ganado un campeonato y ustedes no, sois de último años , ninguno de los jugadores del puerto no jugareis, más a fútbol sala,.

    • Queda puerto para rato ... plantilla con 2 jugadores de 3 año lo demás son de 1 y 2 y lo que viene de cadete, ustedes mirar lo vuestro que lo demás ya lo hacemos nosotros... tú mismo lo as dixo se mereció pero no lo consiguió los 3 puntos son portuarios pero no tengo nada más que añadir Suerte todo lo que queda de temporada... prefiero que este el CEUTI siempre conmigo en la misma categoría así vemos derbi y espectáculo de fútbol sala entre 2 clubes grandes de Ceuta...pero siempre mucho puerto!

  6. Dos equipos ceutíes, altamente subvencionados, en la misma competición nacional. Ese no es el camino. He visto imágenes del partido y esta "rivalidad" y enfrentamientos no le hacen ningún bien al deporte de Ceuta. Al menos, vistos los resultados de esta jornada, uno ha vencido. La política deportiva de la Ciudad sigue dando sus "frutos".

  7. Algo estar a haciendo bien el Depay, lo nombrais mucho , el se dedica a jugar en su categoría juega en segunda b , otros jugaremos en el poli del puerto a darle un peo a una lata.. El pasa de estos comentario. Que mala es la envidia fracasados. Karma Karma.

  8. Hu si es por mi comentario solo digo la verdad lo único es que tengo tu como los mándalas del puerto habéis engañado a Salinas .
    Ha estado realizando un trabajo que ni juntando a los de senecas del puerto le llegáis a su altura .
    Goyu Riu 2 de vergüenza .

  9. Dejad en paz al Puerto, dedicaros a lo vuestro y hablar del Polillas q parece q no existe.
    Polillas, dejarle la plaza al CD Puerto y Juan Mur lo metera entre los mejores.

  10. Juan Mur Juan Mur jajajajjja pero quien es? que es lo que ha entrenado si no ha sido una selección por amiguísimo y por supuesto amigo de Paquirri jajajjjj

  11. Cada día se aprende algo nuevo y en el día de hoy me he enterado que él se. Juan Mur es el mejor entrenador que hay y sobre todo en Ceuta jijijiji

  12. Depay juega y jugará en otra categoria . pero PIMPOLLO tu achuparla a joderte. tu en casa viéndolo de jugar eso jode verdad PIMPOLLO jajaja escuece jajajs

  13. Vi el partido en Teleceuta y el resultado. Engañoso, un penalti que los árbitros no pito, el segundo gol de ellos del puerto vino de una falta muy clara al Ceutí, el arbitraje fue pésimo sólo un árbitro , se ve Era anti CEUTI. La segunda parte el Ceuti le dio un baño al puerto , las imágenes la vio todo el mundo. Hay un jugador en está categoría que le queda pequeña tiene quedar el salto ya al Ceutí B y Al Ceutí poco a poco. Muy luchador un pívot buenísimo .

  14. Jajajaja otra vez papá encima de mamá, los dirigentes del Ceuti que se preocupen más por lo que algunos entrenadores de su club quieren hacerle dañino creando otro club , elque entrena mucho... otros que venían del puerto escopeteado.... amarilla verde ? Jajajajaj patétco lo del Ceuti

  15. Depay es el que os metió 3 en la ida, que jugais sin táctica ni nada cada uno q que haga lo q le salga de abajo, para mi no sois un equipo

  16. Cuando quieren subir y dar fama a un jugador en ceuta lo hace ,aunque no valga u duro.eso pasa mucho e está ciudad, o se e tiene de se lo cree y luego pega el batacazo.

  17. El puerto no va. a ganar nada, se salvará como el equipo del Ceuti, los mejores jugadores de fútbol sala de la ida y vuelta son POGBA Y TEXE, este último jugador, juega en segunda B , los demás en la barriada del puerto o la marina

      • La verdad que estos piques , mientras sean sano te ríes, pero ya nombrar a los jugadores y descalificarlos, a muchos de aquí os debería dar vergüenza, texeira es un gran jugador y podría jugar en las cuatro categorías nacionales de la ciudad. Respeto hacia los xavales que recordad muchos son menores. Escribe un portuario, MUCHO PUERTO!!!

  18. Depay es un gran jugador y como persona lo mismo. ha estado en el Sporting. daba gusto de verlo como jugaba , ganó la Liga en sala . Había dos club que lo queríai fichar uno es el PUERTO leer bien PUERTO,( vieron algo en este jugador) y el otro club es el CEUTI, Se decantó por el gran club es el CEUTÍ. No entiendo , esa envidia le chaval se lo ha currado. Le deseo lo mejor que triunfe en el Ceutí se lo merece. Soy del Sporting Ojalá que estuviese con nosotros en fútbol porque También es muy bueno, la familia del Sporting se alegra que le vaya todo bien, se lo merece.

  19. Si 3 en la ida jajajaja pero y el domingo cuantos? 1-3 jajajajajajaajajaj Omar,suli y Karin niños de barriadas y juegan en la marina pero en el puerto tbm jajajajajajajaja Depay Depay Depay donde está donde está donde está que no lo veo ? CuevaaaaaaaAA

  20. Q manía tenéis de nombrar a los jugadores ellos juegan y lo hacen como mejor saben dais asco dedicaros hablar de ustedes y dejar a los chabales q cada uno juegue donde le de la gana q giene de malo jugar en la marina .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.