Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los karatecas ceutíes, a buen nivel en el Campeonato de España de Guadalajara

Cristóbal Meto, con uno de los karatecas ceutíes que han acudido al Nacional

Cristóbal Meto, con uno de los karatecas ceutíes que han acudido al Nacional

La representación ceutí en el Campeonato de España de Kárate de categoría alevín, infantil y juvenil celebrado en Guadalajara ha estado a buen nivel, aunque no ha conseguido hacerse con ninguna medalla. 11 han sido los karatecas del Club Sepai que han representado a la Federación de Ceuta de este deporte.

Su entrenador y presidente de la Federación, Cristóbal Mateo, ha destacado el “trabajo, esfuerzo y nivel desplegado en los tatamis” por sus deportistas.

“Tenemos que seguir trabajando en esta línea ascendente, seguir mejorando y creciendo como lo estamos haciendo, sabemos que nuestro hándicap es la falta de experiencia y falta de recursos, que seguro que nuestra ciudad hará lo posible para que podamos entrenar en un tatami oficial sin tantos problemas”, ha añadido mateo tras esta última competición de 2020, que se cierra en la Liga Nacional con dos oros, un bronce y varias medallas de ‘chocolate’, “un verdadero éxito y lo más importante es que estamos ahí compitiendo con los mejores sin ser inferiores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.