Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El equipo Interclubs de Ceuta acaba segundo en la Ultra Maratón Costa de Almería

Los componentes de Interclubs de Ceuta, en el podio

Los componentes de Interclubs de Ceuta, en el podio

Cuatro atletas ceutíes han participado este domingo en la modalidad por equipos en la Ultra Maratón Costa de Almería, prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Ultra Trail, sobre una distancia de 75 kilómetros que transcurren por el atractivo Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

El equipo Interclubs de Ceuta, integrado por los miembros de la Peña Ceutí 100 Kilómetros Mustafa Mohamed y Manuel Fuentes, y los del CD San Urbano Jorge Rodríguez y Manuel Rodríguez se hizo con una meritoria segunda posición, empleando un tiempo total de 9 horas y 30 minutos en un recorrido con un desnivel positivo de 2.000 metros.

Fue una prueba muy dura, con fuertes vientos que arrastraban la arena del litoral, complicando con ello la competición. Unas condiciones que, sin embargo, no impidieron al equipo caballa repetir podio, como ya lo habían hecho en las dos ediciones anteriores.

Cabe estacar también la participación del ceutí Fernando Alarcón, del Club Anyera, en la modalidad individual, que logró cruzar la meta en la decimotercera posición de la general y octava de su categoría, con un registro de 8 horas y 5 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.