Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CN Caballa jugará dos partidos en Barcelona con 18 horas de diferencia

El Caballa tendrá un intenso fin de semana en Barcelona

El Caballa tendrá un intenso fin de semana en Barcelona

El CN Caballa tiene previsto reaparecer en la competición de Primera División Masculina de waterpolo este fin de semana. Tras verse obligado a aplazar su partido de la semana pasada ante el Castelló debido a un nuevo positivo de Covid-19 en su plantilla, el equipo ceutí va a jugar en Barcelona ante el Poble Nou y el Montjuic con 18 horas de diferencia.

Se trata de los dos partidos que el Caballa se vio obligado a aplazar en el primer fin de semana de competición, cuando como ahora iba a aprovechar el desplazamiento a Barcelona para jugar contra esos dos equipos, pero los partidos hubieron de aplazarse por un positivo en la plantilla ceutí, lo que provocó la suspensión de los entrenamientos y el consiguiente confinamiento del equipo.

Ahora, si no hay novedad en los próximos días, el Caballa pretende recuperar por fin esos dos encuentros. El primero le enfrentará al CN Poble Nou el sábado a las 18:00 horas en la piscina Can Felipe, y el domingo, se medirán al CN Montjuic a partir de las 12:00 horas.

El Caballa es tercero en la clasificación del Subgrupo B de Primera con 3 puntos logrados en el único partido que ha disputado, en la piscina del CW Málaga. El Poble Nou no ha logrado puntuar aún en tres encuentros y el Montjuic no ha llegado a estrenarse todavía en la competición. El líder es el Molins de Rei, con 9 puntos en tres partidos y ocupa la segunda posición el CN La Latina, con 6 puntos en tres partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.