Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, a por una victoria para cerrar el año en la zona noble

Sufian celebra uno de los goles del Ceutí en su victoria por 6-1 ante el Leganés el pasado 8 de diciembre

Sufian celebra uno de los goles del Ceutí en su victoria por 6-1 ante el Leganés el pasado 8 de diciembre

CD Leganés y la Unión África se ven las caras este domingo (10:45 horas) en tierras madrileñas doce días después de que los unionistas se impusieran por 6-1 en el ‘Guillermo Molina’ en el partido de la primera vuelta, que tuvo que ser aplazado en su momento por positivos de Covid-19 en la escuadra caballa. Los de Santi Valladares, que llevan tres jornadas sin perder, esperan repetir triunfo ante un rival que acumula tres derrotas seguidas, para seguir en los puestos de acceso a la fase de ascenso.

El Ceutí, que no pudo pasar del empate ante el Rivas en la última jornada, volverá a contar con el hándicap de la merma de efectivos que ha provocado en su plantilla la marcha de Facu Schusterman y la grave lesión de Saúl Olmo. Al menos, Sufian parece haberse recuperado del problema muscular que apenas le permitió jugar contra el Rivas.

Santi Valladares es partidario de olvidarse del partido de la semana pasada ante el Leganés y “centrarnos en lo que nos vamos a encontrar ahora. Ellos van a jugar en su casa y con su gente y eso siempre te da un puntito más. A ver si damos ya una campanada fuera de casa, aunque ellos tienen una gran plantilla”.

Los pepineros, tras sus tres derrotas consecutivas, cierran la clasificación con 3 puntos en seis partidos, por los 9 en siete encuentros de los ceutíes. Por tanto, les urge una victoria.

Su entrenador, David Zamorano, ha manifestado que su equipo tiene que “seguir trabajando y sabemos que los resultados llegarán”.

Sobre el Ceutí, ha manifestado que tiene “una plantilla muy competitiva. Este partido es una final para nosotros, al igual que para ellos. Hay que tomárselo así, saldremos a por los tres puntos y más en casa, hay que darlo todo y transmitir confianza”.

El partido será dirigido por los valencianos Reig Miralles y Sanclemente Elvira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.