Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El árbitro recoge invasión de campo y escupitajos hacia el banquillo ceutí en Las Cabezas

Momento en el que aficionados del Cabecense invaden el campo para festejar el segundo gol con los jugadores locales

Momento en el que aficionados del Cabecense invaden el campo para festejar el segundo gol con los jugadores locales

En el partido disputado por la AD Ceuta FC este domingo en el campo del CD Cabecense, saldado con empate a dos goles en un final de locos, ha vuelto a quedar patente que hay equipo que están jugado con ventaja esta temporada. En Las Cabezas se ha permitido la presencia de espectadores en las gradas, que en algunos casos, lejos de guardar la distancia de seguridad, incluso han invadido el terreno de juego cuando los locales lograron la igualada en el último suspiro, hecho reflejado por el árbitro en el acta.

El colegiado onubense Alejandro Ferrera Macías señala que entraron al campo “unas 5 personas aproximadamente, no portando vestimenta identificativa de ninguno de los clubes, los cuales se unieron a la celebración de dicho gol, llegando incluso a abrazarse con algún jugador”.

También refiere el árbitro en el acta que, tras ese gol del empate definitivo, integrantes del banquillo del Ceuta sufrieron el impacto de escupitajos procedentes de aficionados “claramente identificados como animadores locales por su cánticos y vestimentas”.

Además, durante la retransmisión televisiva del partido se han escuchado por los micrófonos de ambiente multitud de insultos hacia los jugadores e integrantes del banquillo ceutí, prueba evidente de cómo se desvirtúa la competición dejando entrar al público en algunos campos y en otros no, como el caso de Ceuta.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que injusticia que en el murube siga sin poder entrar público. Mucha gente y la separación justita en el campo del Cabecense. Las mascarillas quedan aparte, claro.
    Vamos Ceuta!

  2. Totalmente de acuerdo con su comentario son cosas incomprensibles en esta bendita tierra y qué tal vez el consejero de sanidad se sentará a dar explicaciones. Porque indirectamente los perjudicados somos nosotros cómo puede haber actuaciones en el auditorio? Curiosamente lugar cerrado y en un evento futbolístico al aire libre no pueda haber público manteniendo las distancias cuando hemos podido ver en televisión la gente pegada unos a otros en el estadio de las cabezas. Pero como suele pasar en esta ciudad todos tragan más aún teniendo en cuenta los sobresueldos que cobran algunos ( señor gaona! Aboge y defienda los intereses de los equipos locales! Que nos den una explicación de algo tan incomprensible como lo anteriormente expuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.