Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-1) El Sporting coge aire tras conseguir ante el San Roque su primera victoria

Los capitanes de San Roque y Sporting, con el trío arbitral

Los capitanes de San Roque y Sporting, con el trío arbitral

El Sporting de Ceuta, que cerraba la clasificación con solo tres puntos en tres empates y cuatro derrotas, ha conseguido, por fin, su primera victoria de la temporada este sábado en el Alfonso Murube, donde ha derrotado a un rival directo, el CD San Roque, por 4-1. Un triunfo que da aire a los de Fuad Harrus para cerrar el año y la primera vuelta.

Los locales sabían que no tenían margen de error si querían mantener esperanzas de luchar por el ascenso en lugar de por la permanencia en la segunda fase del campeonato. Pero doblegar a los campogibraltareños no ha resultado nada fácil, ya que ha sido en los últimos minutos cuando han llegado tres goles caballas que han decantado el partido de su lado.

De hecho, el San Roque fue el que se adelantó en el marcador con un tempranero tanto, aunque Haron consiguió equilibrar en la primera parte.

Los dos equipos tuvieron sus opciones de marcar, hasta que, en el minuto 66, el San Roque se quedaba con diez jugadores por la expulsión por doble amarilla de Antonio. El equipo de Harrus fue a por todas y aprovechó su superioridad numérica para darle la vuelta al marcador y terminar ganando el partido con solvencia, con los goles de Chairi, Badar y Fili.

Once titular del Sporting de Ceuta, este sábado en el Murube

Once titular del Sporting de Ceuta, este sábado en el estadio Alfonso Murube

Ficha técnica

Sporting de Ceuta, 4: Antonio, Dani, José Luis, Basilio, Muhammad, Ayman (Chino, 51’), Nadir (Kadiro, 51’), Chairi, Saber (Badar, 51’), Haron y Said (Fili, 78’).

CD San Roque, 1: Miguel Ángel (Alejandro, 46’), Paddy, Adonis, Vega, José Manuel (Ángel, 58’), Pablo, Pablo Molina (Paredes, 46’), Marcos (Francisco Javier, 46’) (Quirós, 64’), Denis, Galindo y Antonio.

Árbitro: Salvador Alcaraz Yáñez (Ceuta). Ha expulsado por doble amonestación al visitante Antonio (66’). Ha amonestado a los locales Ayman y Chairi.

Goles: 0-1. Denis (5’). 1-1. Haron (21’). 2-1. Chairi (82’). 3-1.  Badar, de penalti 884’). 4-1. Fili (89’).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada en el Subgrupo 14-A de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el estadio ‘Alfonso Murube’ sin público por las restricciones sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.