Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Varias federaciones se unen formalmente para “trabajar por el deporte caballa”

Agustín Atencia ha sido nombrado presidente de la gestora de la CONFEDECE

Agustín Atencia ha sido nombrado presidente de la gestora de la CONFEDECE

Las Federaciones Autonómicas de Baloncesto, Balonmano, Gimnasia Rítmica, Natación, Pádel y Vela han dado un paso adelante y han decidido constituir formalmente la Confederación de Federaciones Deportivas de Ceuta (CONFEDECE), cumpliendo un antiguo anhelo de poder unir a las distintas disciplinas deportivas de la ciudad, según han anunciado a través de un comunicado de prensa.

Según explican, esta confederación nace con la intención de “agrupar cuantas más federaciones deportivas mejor, a sabiendas que la unión hace la fuerza y que vienen momentos duros para las diferentes disciplinas deportivas practicadas en la ciudad”.

“El espíritu con el que nace esta asociación es totalmente conciliador y con ganas de trabajar por y para el deporte caballa, para su crecimiento y expansión en la mayor cantidad de disciplinas posible”, añaden.

Se ha creado una junta gestora que estará en el cargo hasta final del primer trimestre de 2021. Tiempo que consideran suficiente para arrancar el trabajo de esta confederación y poder celebrar las elecciones que elegirán al presidente del próximo periodo olímpico.

La junta gestora está formada por Agustín Atencia Gil (presidente), José Ismael Rodríguez de Pablos (vicepresidente), Marco Arrabal Sánchez (secretario), Sergio Aguilera Luna (tesorero), Mari Ángeles Arrabal Sánchez (vocal), Manuel Pérez Marín (vocal), Juan José Vílchez Espinosa (vocal) y Nicola Cecchi Bisoni (vocal).

La confederación anima a todas aquellas federaciones que tengan interés en unirse a la misma o que simplemente quieran presentar sus inquietudes a ponerse en contacto con sus responsables a través de la dirección de correo electrónico ufecice@gmail.com.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿ Enserio ? Veo grandes similitudes y pocas diferencias.
    Alguien se cree que Sergio Aguilera, Marco Arrabal y María Ángeles Arrabal le van a soplar en la oreja a la consejera de deportes. Es un montaje y una pantomina en toda regla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.