Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Susana Román gana el Triatlón de Sevilla en su categoría de veteranas

Susana Román, a la derecha, en lo más alto de podio de su categoría en Sevilla

Susana Román, a la derecha, en lo más alto de podio de su categoría en Sevilla

La triatleta ceutí Susana Román (Fitness Sport Triatlón) ha sido la primera clasificada en su grupo de edad, veteranas 2, en el VII Nutrisport Half Triatlón de Sevilla, última prueba de la Copa de España de Media y Larga Distancia, celebrado este sábado en la capital hispalense. Romá, que invirtió 5 horas, 30 minutos y 44 segundos, acabó décima en la clasificación de la general femenina de la prueba.

En este clásico de la media distancia en España participaron otros triatletas ceutíes en categoría masculina. Alejandro Seguín (Club Triatlón Ceuta) acabó 10º en Veteranos 1 y 50º de la general con un tiempo de 4:40:32.

Javier Tinoco (Tridingo Team Ceuta) fue 30º en senior masculino y 62º de la general con un crono de 4:45:57.

Y Jorge Ruiz (Fitness Sport Triatlón) fue 11º en Veteranos 2 y 81º dela general, con 4:52:55.

La prueba constó de un primer segmento de 1.900 metros de natación, a continuación 86 kilómetros de ciclismo, y para terminar, 21 kilómetros de carrera a pie.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Parece que siguen molestando los triunfos de esta SEÑORA en Ceuta....Pues algunos van a seguir molestos mucho tiempo.Y sí,SEÑORA con mayúsculas....así que molestia doble para algunos....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.