Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “Se te queda cara de tonto porque ellos han rematado una vez”

Romero, atendiendo a los medios

Romero, atendiendo a los medios

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, cree que su equipo ha sido merecedor del triunfo ante la UB Lebrijana en un partido que ha finalizado con empate a uno en el marcador. “Se te queda cara de tonto porque ellos han rematado una vez en todo el partido”, ha manifestado el técnico sevillano del conjunto blanco.

A Romero no le ha sorprendido la Lebrijana. “Esperaba un equipo muy fuerte, que ha venido con las ideas muy claras, sobre todo llevarse el punto. Creo que han tenido la fortuna de ponerse por delante en el marcador, lo cual a un equipo que ya es jodido poder generarle pues era aún más complicado”.

“En el primer tiempo nos ha faltado, no sé si el equipo ha estado atenazado por la responsabilidad, que eso sí me preocuparía. Ha estado lento, sin precisión, y era complicado. Pero en el descanso hemos movido algunas cosas y hemos visto a otro Ceuta en el segundo tiempo. Hemos tenido innumerables situaciones ofensivas, no sé cuánto tiempo se ha jugado no ya en su campo sino en el área de ellos”, ha añadido.

Para José Juan Romero, “la noticia positiva es que el equipo ha sabido reaccionar ante un rival muy complicado y muy bien trabajado, y en el segundo tiempo hemos estado muy cerca de poder ganar, pero tendremos que mejorar mucho en la definición porque estamos viendo qué perfil de contrario nos vamos encontrando”.

A Romero sigue sin preocuparle que a su equipo le cueste ver puerta. “El oficio de Pablo es el gol, para eso lo hemos traído. Bendita preocupación si es que el equipo no ve puerta, porque la va a ver. Esto al final va a romper porque el equipo está haciendo las cosas bien y así el premio llega”.

José Antonio Asián, entrenador de la UB Lebrijana, ha acabado muy satisfecho con el punto conquistado en el Murube. “Siempre que uno visita a un equipo de la entidad del Ceuta todo lo que sea sumar es bienvenido. Sabíamos que para conseguir un resultado positivo aquí el esfuerzo tenía que ser tremendo y también tener fortuna para salir invictos de este lugar”.

“Hemos tenido momentos buenos y otros en los que nos ha faltado creérnoslo un poquito más. Ha sido complicado porque el rival nos ha obligado bastante y luego te cuesta bastante llegar a portería contraria, pero como se había puesto el partido, esto es más de un punto”, ha continuado, que ha considerado justo el empate.

Asián tiene los pies en el suelo, aunque la Lebrijana lleva diez de doce puntos posibles en sus últimos cuatro compromisos. “El hecho de haberle ganado al Xerez DFC y empatado en Ceuta, a un entrenador le llena de orgullo por el trabajo que están haciendo los chavales, pero nuestro objetivo el quedar del seis para arriba, para no jugar por el descenso, aunque es verdad que sí ahora le ganamos al Xerez CD estaremos muy cerca de coger el liderato”.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues imagine la cara con la que nos hemos quedado nosotros los aficionados. Hay que espabilar y menos hablar y MÁS GANAR, GANAR Y GANAR....porque sino esto tiene la pinta de lo de todos los años....FRACASO, FRACASO y FRACASO.
    La afición está muy harta y quemada ya señor José Juan. Ponga pie en pared y tome cartas en el asunto.

    • ¿Sabes que pasa amigo mío? Que si nuestro técnico y lo digo sin ninguna acritud hacia él, se empeña en seguir poniendo excusas y no reconocer que el equipo no está dando de si lo que se esperaba pues asi no vamos a ir a ningún sitio.

      Con el Xerez que no tuvieron preparación, con el Rota que el césped no lo regaron, con La Lebrijana que han tirado una vez.... y que si patatim y que si patatam.

      Para mejorar hay que reconocer lo que no se hace bien, ver la cruda realidad y ponerle una solución porque si no se hace eso seguiremos con la misma dinámica y tendremos los mismos problemas.

      Equipos que se nos encierran y nos cuesta un mundo hacerle daño.

  2. ¿ Y cuantas veces ha rematado el Ceuta Sr. Romero? Usted dice que el rival se ha llevado un punto chutando una sola vez y no le falta razón en eso pero tampoco recuerdo yo muchos tiros entre y fuera de los tres palos del Ceuta.

    Que hemos tenido el balón, si,;pero remates y peligro de verdad más bien poquito.

    Vamos a decir todo mister.

  3. Este hombre es ridículo. Espero que dimita.

    Ha demostrado tener muchos pajaritos en la cabeza, no ser capaz de voltear el marcador cuando se nos pone en contra, ser un vendehumo y no tener autocrítica ninguna.

    Tiene usted mucho ego y poco talento. Márchese, nadie le cree ya.

  4. No comprendo al señor Romero con tantas excusas, diga claro que el equipo no da la talla,que la planificación no ha sido la adecuada,de un lado al frente ,bajas y fichajes ya y si no ,ve tiene que irse,que esto es el Ceuta

  5. Usted no tiene culpa mister,el blanqui le a hecho una mierda de equipo, un portero de 1'50cm que no vale nada a Melo que a venido a ceuta cuando no jugaba ni en el Ibiza a Borja un jugador de equipos pequeños del grupo y sin sangre y por último a barrio que se comenta que no jugaría ni en la regional de ceuta y sin centrales. Blanqui fuera ya del ceuta as vendido al mister.

    • Comentarios como es lo que hace un Ceuta mediocre, esa es la diferencia de los clubes que llegan a algo, cuando hay unión entre aficionados y equipo, tu te crees que diciendo esas mentiras y tan dañinas como que el portero mide 150 y no vale nada, o que Melo no jugaba ni en Ibiza o lo de Borja o David etc... Muy fuerte así nos va con personajes como este, que culpa han tenido ellos, tu crees responsable al portero por los empates, o Melo o David, joder que sabes de fútbol que en dos partidos ya sabes que un portero no vale, pues a eso se llama planificación, fichar a jugadores de corta edad y tener plantilla de futuro, aunque aquí no se queda nadie por gente que hacen esos comentarios, Blanqui yo creo que esta bien planteada la plantilla y seguro que nos darán éxitos y personajes como este se callaran y lo dicho el Año que viene otra plantilla nueva porque seguro que no se queda ninguno. Ahhh y apoyemos al equipo de una vez y seamos uno. Viva el Príncipe.

      • Viva el Principe.
        A mi me gustaba la plantilla a priori, y creo que a todos. Tambien el mister si hubiera aprendido de los errores del año pasado que nos dejaron sin liquilla, a pesar que la plantilla la considero peor que la del año pasado, a pesar de todas las dificultades de éste año , a pesar de todo pienso que la estamos cagando. Empezamos como el año pasado, lo mismo éste año, vamos a ganar, ganar y ganar, todo es espectacular, ésta plantilla tiene un margen que ni te digo...Así hasta llenar un libro y es comprensible la decepcio´n y el cabreo.
        Blanqui no sé si es bueno o malo, si está es que cumple y nos ha traido grandes jugadores, ahí no entro, el secretario técnico es el que sabe.
        Discrepo contigo en lo de la unión, aqui es total y más con el presidente que hay, no confundir unión con criticas y cabreos de la afición, normal en el fútbol, se los lleva el Ceuta, Madrid, Celta, Elche , Xerez etc, todos. Viva el Principe

        • Totalmente de acuerdo con su comentario yonlenon.
          Unión hay, lo que ya no hay es paciencia porque todos los años nos venden el súper equipo, el ascenso, el que nos vamos a divertir, etc, etc; y nosotros los aficionados lo único que queremos es el ascenso, volver a 2ªB de una vez por todas. Pero no de boquilla, sino con hechos. Y vemos que de boquilla en septiembre vamos a ascender hasta a 1ª Division, y luego los hechos demuestran que seguiremos en 3ª Division (que este año el no ascender es bajar encima una categoría más). Normal que el entorno caballa critique y se queje, hemos visto ya de todo y estamos curados de espanto. Y las cosas se ven venir....

  6. Hay que reforzar la delantera, El único que se salva es Pablo. Con este equipo en un supuesto play off nos pasaría lo de siempre, nadar para morir en la orilla.

  7. Estoy de acuerdo con yonlenon que hay peor plantilla que el año pasado pero aún así creo como él
    que no lo estamos haciendo bien por el potencial que hay y el dominio de los partidos que solemos tener.

    EL PRINCIPE, aqui todo el mundo quiere lo mejor para el Ceuta o la mayoría de los que escribimos en este espacio y es normal que la gente se ponga nerviosa, yo el primero, porque estamos perdiendo demasiados puntos con equipos que tendríamos que haberles ganado. Casi la mitad de los puntos disputados en 6 jornadas se nos fueron y esos son muchos.

  8. Ojalá lea esto el Sr. Romero, Al equipo le ha falta en los partidos los cojones de Polaco. Blanki, por el bien del Ceuta retírate. Vaya fichajes!!! A Castro se le nota que no tiene Polaco al lado. Podéis criticar lo que queráis pero sabéis que es verdad. Teníamos la mejor plantilla y por ahorrarse unos euros que al final seguramente se lo habrán dado a algún jugador que no está rindiendo, así nos va. Al equipo le falta garra y coraje, algunos parecen 'zombies'. Espero que esto cambie, ..y pronto. Ya!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.