Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “Hay que ganar y ganar, no hay otra para estar arriba”

José Juan Romero ha vuelto a referirse a la necesidad de ampliar la plantilla

José Juan Romero ha vuelto a referirse a la necesidad de ampliar la plantilla

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, solo piensa en el triunfo en el partido de este sábado (Alfonso Murube. 16:30 horas) ante la UB Lebrijana. “El punto de Rota y sumar fuera siempre es bueno, pero no se trata de hacerlo bueno, sino de que hay que ganar y ganar, no hay otra, para poder pelear y estar arriba, necesitamos sumar de tres y esa es siempre la premisa”, ha resumido el técnico sevillano.

Romero espera a una Lebrijana “con mucha confianza, la que le dan los resultados que lleva y que está hecha con el sello de su entrenador, Asián”.

El entrenador del Ceuta ha confirmado que varios de sus jugadores arrastran molestias, en parte por el “lamentable estado” del terreno de juego del Murube, y ha insistido en la cortedad de su plantilla “para poder luchar por un objetivo grande. Seguimos buscando para ver qué opciones nos aporta el mercado, sobre todo, jugadores sub-23 que nos darían un plus importante”.

Fichajes

La portería no es uno de los puestos a reforzar porque, según ha dicho, la baja del lesionado Isis Jareño va a ser más corta de lo esperado y “tenemos una confianza grande en Maqueda, que para eso lo firmamos”.

Tampoco le preocupa a Romero la falta de acierto rematador de su equipo. “Lo que me preocuparía sería no generar las ocasiones, se generan y creo que con mayor claridad que la temporada pasada, ahí estamos bien. Es cuestión de meterlas, pero no de los delanteros. No se puede dudar de Espinar en cuanto a lo que nos da, que nos da muchísimas cosas y las que nos va a dar. Mi confianza en él es absoluta, como en el resto de hombre de arriba. No es una necesidad que el equipo tenga, el equipo demanda otras posiciones porque hay un par de ellas con pocos efectivos”.

Uno de esos puestos sería el eje de la defensa, una demarcación para la que ha sonado el ex del Algeciras Pablo de Castro. “Es un perfil de central que nos vendría extraordinariamente para el modelo que necesito, pero las fichas de mayores de 23 años está ocupadas y tengo confianza plena en todo lo que tenemos. Estamos los que somos”.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues si, solo vale la victoria porque empatar y ya no digamos perder serian nefastos resultados.

    Así que vamos a llevarnos los tres puntos que es lo que toca.

    Que todo salga bien.

  2. Este partido tal y como es la competición este año es una final ,primero por los malos resultados en las ultimas jornadas y segundo porque el rival es un equipo de los que estarán ahí arriba luchando por los primeros puestos de la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.