Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “Ha sido un punto merecido para dos extraordinarios equipos”

José Juan Romero, atendiendo a los medios de comunicación tras el partido

José Juan Romero, atendiendo a los medios de comunicación tras el partido

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha dado mucho valor al punto conseguido por su equipo este domingo ante el Xerez DFC (0-0) tras diez días de confinamiento de su plantilla debido a los positivos de Covid-19 de cuatro jugadores. “Ha sido un punto merecido para dos extraordinarios equipos”, ha afirmado el técnico sevillano del Ceuta.

“Creo que ha sido un partido absolutamente equilibrado. Quizás en la primera parte del encuentro, en los primeros veinticinco minutos, ha sido de un toma y daca constante, con el partido más abierto, con opciones para ambos. Después, quizá en algunos momentos ellos han llevado más el control del juego, pero era algo que nosotros hoy teníamos previsto y trabajado”, ha explicado Romero.

“En el segundo tiempo hemos comenzado fuerte, mientras estábamos físicamente frescos y después hemos tenido que hacer un trabajo espectacular y muy ordenados. No hemos disfrutado de lo que nosotros queremos y vamos a proponer, pero por las circunstancias y el rival había que hacer esto”, ha añadido.

El técnico de los ceutíes ha insistido en la incidencia que ha tenido el confinamiento en su plantilla a la hora de medirse al Xerez DFC. “Han sido muchos días parados en un periodo como este, sin competir tras quince días y ante un rival que te exige muchísimo, que sí viene rodado, a un nivel alto. Si hubiésemos jugado a cara descubierta el resultado habría sido otro”.

Sobre las bajas, ha dicho: “Hablamos de palabras mayores. Nos faltaban David Castro, Misffut, Jalid a un buen nivel, Pozo… Es que es mucho.  Ellos venían con todo, eso nos da un hilo de esperanza para lo que se nos viene”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mister, si hubiésemos jugado a cara descubierta no se sabe lo que hubiese ocurrido. Regodearse en exceso por este punto conseguido por los pocos días de preparación del partido no me parece buena idea.. Es cierto que el Ceuta ha tenido una desventaja pero tampoco haga usted creer que esa desventaja era mposible de superar porque cosas que parecían más difíciles se han superado.

    ¿ Sabia usted que Dinamarca ganó una Eurocopa con todos sus integrantes tomando el sol porque estaban de vacaciones y en principio este país no jugaría el torneo y tuvieron que llamar a los jugadores deprisa y corriendo? Por supuesto que lo sabia, así que estás afirmaciones tan rotundas no se, no las tengo yo claras.

    El Xerez es un equipo de Tercera Division, como el Ceuta. Y con más ambición a pesar de las dificultades que el equipo ha tenido que eso esta ahí no se puede asegurar que el equipo no hubiese podido ganar.

    Con todos los respetos se lo comento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.