Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Mariano Catarecha, bronce en el Mr. Olympia Amateur en Portugal

Mariano Catarecha, con la medalla de bronce conquistada en Portugal

Mariano Catarecha, con la medalla de bronce conquistada en Portugal

El atleta ceutí Mariano Catarecha ha conseguido la medalla de bronce, en la categoría Men’s Physique, en el Mr. Olympia Amateur celebrado este domingo en Lisboa (Portugal). Más de 300 competidores de todas las categorías se dieron cita en uno de los eventos internacionales más importantes del fitness y fisicoculturismo, este año marcado por las restricciones del Covid-19.

Catarecha consiguió la medalla de bronce en la modalidad de Men’s Phyisique  en una durísima categoría, en la que ceutí luchó por entrar en la final y consiguió finamente el tercer puesto.

El campeonato se retransmitió en directo bajo pago, ya que, por normativa Covid portuguesa no se permitía la presencia de público.

Catarecha se ha mostrado “muy contento después de un octavo lugar en el Campeonato del Mundo. En dos semanas mejorar mi físico para llegar a ser más competitivo y estar a la altura de un evento así, es ya una supervictoria”.

“Quiero agradecer a mis patrocinadores que han hecho que pueda viajar y costearme viaje: Autoescuela Avenida, Sunder Gestores & Consultores, Librería Krispi y Procell  Sport. Ellos han sido muy importantes para mi preparación”, ha añadido.

Catarecha prepara ahora la última gran cita de la temporada, “donde vuelvo a defender los colores de mi país en la selección española WABBA, en el Mr. Universe 2020, que también se celebrará en Portugal”.

El deportista ceutí emplea de dos a tres horas diarias entre entrenamiento de cardio y musculación en el gimnasio Spartan Gym y una dieta de 24 horas estricta, específica para competir.  Su preparador, Abel Martin, ya le ha dado instrucciones para continuar enfocado en el siguiente objetivo y los pasos a seguir para no bajar la guardia y mejorar el físico mostrado en esta competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.