Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La FTC sortea regalos de Super Sport entre sus federados para cerrar la temporada

Estos son los regalos que la Federación de Tenis de Ceuta entregará a los ganadores del sorteo

Estos son los regalos que la Federación de Tenis de Ceuta entregará a los ganadores del sorteo

La Federación de Tenis de Ceuta ha organizado su tradicional sorteo de fin de temporada 2020 entre todos los federados con licencia de tenis en vigor y que deseen voluntariamente participar. En esta ocasión, los dirigentes de la Territorial ceutí, y con el fin de colaborar con el comercio de la ciudad ante la crisis sanitaria y económica provocada por la Covid-19, han elegido a la tienda de deportes Super Sport para que los ganadores (uno de categoría masculina y otra de categoría femenina) sean obsequiados con un cheque regalo con un importe de 150 euros para la compra en los establecimientos de Super Sport en Ceuta sitos en Avenida Cañonero Dato y Avenida Alcalde Sánchez prados (Gran Vía), además de un bolso de la marca Swim Store - Arena Team 45 Camo Army para cada ganador.

Todos los federados y federadas que deseen participar, y quieran ser uno de los ganadores de este pack de regalos, tienen que ser titulares de la licencia federativa en vigor por la Territorial de Ceuta y si no es así, es posible solicitarla antes de la fecha del sorteo.

El siguiente paso es acceder a la página web de la FTCeuta: www.ftceuta.com, rellenar y enviar el formulario que se adjunta con los datos solicitados.

El sorteo se realizará el lubes 21 de diciembre a las 20:00 horas en las pistas de tenis de la Marina entre todos los federados que hayan enviado la solicitud antes del domingo día 20 de diciembre a las 21:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.