Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

La Asamblea de la FFCE aprueba que sus competiciones empiecen el 13 de noviembre

La Asamblea General de la FFCE se celebró de forma telemática / Foto: FFCE

La Asamblea General de la FFCE se celebró de forma telemática / Foto: FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta celebró este miércoles su Asamblea General Ordinaria correspondiente al Periodo Olímpico 2020-2024, en esta ocasión de forma telemática con motivo de la situación sanitaria por Covid-19 y las medidas adoptadas por el Gobierno de la Ciudad.

Una vez constituido el quórum mínimo necesario con la presencia de 36 de los 42 asambleístas que conforman los cuatro estamentos federativos (Clubes, Jugadores, Entrenadores y Árbitros), comenzó con la intervención del presidente Antonio García Gaona, quien informó de la actualidad y envió un mensaje de “fuerza y responsabilidad para superar esta situación entre todos”.

Tras la designación de tres miembros de la Asamblea para la verificación del acta, se dio pasó a los siguientes puntos del orden del día que fueron aprobados por amplia mayoría.

Para empezar fue aprobada la Modificación de los Estatutos y Reglamento General FFCE.

En el apartado económico, se aprobó el Balance, cuenta de resultados y liquidación del presupuesto al 31 de diciembre de 2019 y la Modificación del presupuesto para el ejercicio 2020.

En cuanto a la actividad deportiva, se aprobaron las Normas Reguladoras de las competiciones de ámbito autonómico en sus distintas categorías y Calendario oficial de competiciones de la temporada 2020-2021.

En este apartado y tras deliberación de los participantes, se fijó la fecha de inicio de las competiciones para el fin de semana del 13, 14 y 15 de noviembre, siempre teniendo en cuenta la situación de excepcionalidad que vive la sociedad y las medidas protocolarias establecidas.

Además, fue presentado el Plan Estratégico de la FFCE 2020-2024 elaborado por la Territorial ceutí junto con la Real Federación Española de Fútbol y el resto de Federaciones Territoriales.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Plan prolotocario...valla tela, cn la q esta cayendo en la ciudad y estos solo quieren empezar, para aumentar los contagios verda?, los padres todos juntos en la puertas de los pabellones, niños jugando unos con otros y contagiándose...aqui cada uno mira por su ombligo, no os importa nada la sociedad y por lo q esta pasando cn el virus...lo normal es q no halla fútbol hasta q pase esto...pero en fin cuando nos toca de cerca es cuando reaccionamos, mientras q se joda el q se infecte...Sr Gaona sea coherente y no arranque las competiciones hasta q pase esto...

    • No es culpa del Sr. Gaona, la culpa es de los borregos que votaron “si” para que se inicie la competición. Como está el panorama, no se como encuentran razón para empezar, es una gran burrada y también deja mucho que desear, el poco cerebro de los que votaron “si”.

      • Y quien propuso el inicio liguero y las fechas???? Trabaja un poco y deja de llorar y de pelotear al amo. Fueron tus amos los que han propuesto el inicio de liga chaval. Por cierto desde aqui pido que si no hay liga y se cierra la federacion, todos los federativos dejen de cobrar mientras no trabajen como todas las personas que no han cobrado por no ir a trabajar durante el confinamiento y que el dinero previsto para ests temporada se lo quiten a la federacion y se lo den en ayudas al sector comercial, hosteleros y a todas las personas que se han quedado en la calle

        • Pelota que cojones hablas? A mi que me importa el Sr. Gaona, y otra cosa botarate porque eres un botarate. Yo no soy de la federación ni de su prima hermana, por no decirte otra cosa. Ahí han votado, muchos majaras que si y yo fui de los que voté No. Entonces no me meta en un saco que no, si los demás hubieran votado que no seguro que no se empieza ante el riesgo que hay. Lo que pasa que no hay mucho cerebro en condiciones. Como el tuyo botarate.

  2. Esto sería imperdonable si algún niño es contagiado por empezar algo que en marzo se suspendieron por lo mismo que diferencia ahí ahora? Será responsable gaona si algún crío lo ocurre algo? Vergonzoso leer esto que comienza el fútbol base para exponer a los chiquillos que vergüenza de verdad que esto se razone y se suspenda hasta esto todo mejor vamos que tienen q cerrar los negocios y usted saca a los niños a jugar venga hombre un poco de sentido común

  3. No tiene ningún sentido empezar ahora la competición. Señor Gaona está muriendo mucha gente. Ya habrá tiempo de jugar al fútbol cuando todo esté mejore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.