Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

José Marcelo Hernández, quinto en el Nacional de Fisicoculturismo y Fitness

José Marcelo Hernández, durante su participación en el Campeonato de España

José Marcelo Hernández, durante su participación en el Campeonato de España

El atleta ceutí José Marcelo Hernández ha sido quinto en el Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness que se ha celebrado este sábado en la localidad malagueña de Marbella. Hernández ha obtenido su meritorio puesto en la modalidad de Men’s Physique talla baja, donde también han competido en talla alta los ceutíes Víctor González y Mariano Catarecha, que no han logrado meterse en la final.

José Marcelo Hernández ha conseguido completar una gran temporada, ya que era su debut en este deporte que ha culminado entre los mejores de España de su talla.

“Estoy muy contento, no me esperaba estar en la final y también estoy muy agradecido a mi entrenador, Mariano Catarecha, que ha realizado un gran trabajo conmigo”, ha dicho Hernández.
“Este puesto se lo dedico a mi mujer e hijas, que por culpa de la situación en la que vivimos no han podido ir a verme, como les hubiera gustado”, ha añadido.
En talla alta, Víctor González, que venía de ser bronce en el Campeonato Andaluz, no ha podido alcanzar la final, al igual que Mariano Catarecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.