Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fallece la abuela del presidente del Ceuta a causa de la Covid-19

Fachada del Hospital Universitario de Ceuta

Fachada del Hospital Universitario de Ceuta

Janduch Ali, abuela del presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha fallecido este lunes a los 87 años de edad víctima del Covid-19 después de varios días ingresada en el Hospital Universitario de Ceuta. La familia de Hamido ha recibido numerosas muestras de pesar y de apoyo tras la dolorosa pérdida.

La AD Ceuta FC ha emitido una nota para mostrar su pesar a su máximo dirigente. “Que Dios la tenga en su gloria. Presi, la AD Ceuta FC te manda un fuerte abrazo y nuestras más sinceras condolencias para toda la familia en estos momentos de dolor”.

La Federación de Fútbol de Ceuta también ha lamentado públicamente el fallecimiento de la abuela de Hamido, que es directivo de la Territorial.  “Nuestro más sentido pésame a familiares y allegados en estos duros momentos”, ha expresado la FFCE.

Desde Ceuta Deportiva nos unimos a las condolencias y enviamos un fuerte abrazo y todo nuestro ánimo a Luhay Hamido y su familia en estos difíciles momentos. Descanse en paz.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.