Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Gobierno aprueba 350.000 euros para que la FFCE reforme el Murube y cambie su césped

El césped artificial del Murube será sustituido por otra de última generación

El césped artificial del Murube será sustituido por otra de última generación

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de este viernes, a  propuesta de la Consejería de Juventud y Deporte, un convenio con la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) por un importe de 350.000 euros para financiar los gastos de mantenimiento y conservación del estadio Alfonso Murube, que incluye la sustitución del césped artificial por otro de última generación.

El convenio también servirá para mejorar los vestuarios y las gradas del estadio.

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ya compareció el pasado mes de agosto ante los medios de comunicación tras su reelección en el cargo para informar sobre los detalles de reforma del Murube, incluido el cambio de césped.

García Gaona dijo entonces que su propósito era que el Murube pudiera ser reformado en los dos próximos años. Las obras tendrían un coste de unos 700.000 euros, que serían aportados por la Ciudad a la FFCE con “carácter finalista, para que no haya malos entendidos”.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya poca vergüenza de verdad
    El murube se cae a cachos solo hay q mirarlo por fuera...
    Espero q este derroche de pasta sea para hacer un campo digno,limpio,sin paredes en ladrillo, y que se caigan a trozos, poner los asientos del estadio que se llevaron por la cara y por supuesto césped de verdad y no la basura que tenemos desde q el señor Gaona se hizo cargo de todo este entramado de amiguísimos

  2. Ya era hora,espero que hagan una obra acordé a los tiempos en que vivimos y nómina chapuza,los asientos en su sitio y lis exteriores remodelados y 7n césped de lo último,hemos estado esperando muchos años,para tener un campo para sentirse orgulloso

  3. Mi pregunta es, volveremos al césped natural?
    O seguiremos siendo la VERGÜENZA DE ESPAÑA? Es decir, LA ÚNICA COMUNIDAD AUTÓNOMA QUE NO TIENE UN CAMPO DE CÉSPED NATURAL.

  4. Pero para que tanto dinero en el césped y gradas,para luego no tener un equipo en condiciones y una afición de pena.no lo estiendo.dinero para otras cosas con lo que hay metido en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.