Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta – Lebrijana, el sábado a las 16:30 horas con arbitraje de Alonso Ramírez

Alonso Ramírez y sus asistentes observan el saque de honor de Paco Anta antes del Ceuta - Pozoblanco de la temporada pasada

Alonso Ramírez y sus asistentes observan el saque de honor de Paco Anta antes del Ceuta - Pozoblanco de la temporada pasada

La AD Ceuta FC ha fijado su partido de la sexta jornada en el Subgrupo 10 de la Tercera División ante la UB Lebrijana el próximo sábado a las 16:30 horas. El Ceuta pretendía jugar más tarde, pero al adelantar el horario será posible que los aficionados ceutíes vean su partido en directo por RTVCE y, a continuación, el Ciudad de Móstoles – UA Ceutí FS, que ha sido programado a las 18:30 horas.

El partido entre el Ceuta y la Lebrijana será dirigido por el gaditano Francisco David Alonso Ramírez. El colegiado de la localidad gaditana de Prado del Rey suma seis temporadas en Tercera y la pasada temporada arbitró dos partidos de los blancos: el Sevilla C, 0 – AD Ceuta 0 y el AD Ceuta 3 – Pozoblanco 0.

Alonso Ramírez arbitró en el ejercicio 18-19 el empate a uno entre la AD Ceuta FC y el Córdoba B en el Alfonso Murube y en la 17-18 impartió justicia en el Ceuta, 3 - Cabecense, 1 en el estadio.

Al equipo ceutí le pitó también en la 16-17 cuando ganó por 3-1 al Castilleja y en la derrota por 2-1 contra el Recreativo B en la última jornada con los albizuales jugándose la permanencia y el Ceuta solo la honrilla. En total, seis partidos con tres triunfos, dos empates y una derrota intrascendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.