Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta incorpora al joven extremo de la cantera sevillista David Barrios, de 19 años

David Barrios, en un partido con el Sevilla juvenil

David Barrios, en un partido con el Sevilla juvenil

La AD Ceuta FC ha informado este jueves de que se ha hecho con los servicios del jugador David Barrios Machuca, de 19 años. Criado en la cantera del Sevilla FC, David Barrios es un jugador que, según el Ceuta, se caracteriza por “su rapidez en banda, con mucha llegada, fuerte, con una gran facilidad para poner magníficos centros al área. También destaca por su compromiso en defensa”.

David Barrios, natural de Sevilla y que mide 176 centímetros, puede actuar de extremo y de delantero y llega a Ceuta para lograr el objetivo del ascenso, según ha añadido el club ceutí.

El nuevo jugador del Ceuta estaba actualmente sin equipo. La pasada temporada militó en el Sevilla C, uno de los rivales de la AD Ceuta FC en el Grupo 10 de Tercera División, con el que fue convocado en nueve ocasiones y jugó cuatro partidos, sin anotar ningún gol, fichando después por el Balón de Cádiz, de Primera Andaluza. En las dos anteriores campaña alternó sus participaciones con el Sevilla C y equipo sevillista de la División de Honor Juvenil.

El Ceuta había intensificado en las últimas semanas la búsqueda de fichajes sub-23 para ampliar su plantilla, limitada de efectivos desde el principio de temporada y que se había visto más reducida con la lesión de Pozo.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cuántos chavales bueno de esa edad que está aquí en Ceuta, que se a enfrentado con este jugador, y que el presidente traiga a uno de afuera? Es VERGONZOSO. se nota que no quieres a nadie de la tierra. Te tenían que quitar la subvención,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.