Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta homenajea a Maradona con un emotivo minuto de silencio en el Murube

La AD Ceuta FC ha querido homenajear a Diego Armando Maradona, el astro argentino fallecido este miércoles a los 60 años de edad. Los integrantes de la plantilla blanca, sujetando balones con los brazos en alto, han guardado un respetuoso y emotivo minuto de silencio en el círculo central del estadio Alfonso Murube antes de dar comienzo a su entrenamiento matinal de este jueves.

“La pelota no se mancha. Nuestro sentido homenaje al fútbol... al Pelusa...”, ha escrito José Juan Romero en su cuenta de Twitter, junto a un vídeo del minuto de silencio que jugadores y cuerpo técnico del equipo blanco han guardado sobre el césped del estadio ceutí.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Maradona era el más grande. Meado no le llega ni ala suela de los zapatos. Que pensara Messi de sus paisanos? que quieren a Maradona, Messi nunca debera llevar el dorsal número 10. Ese dorsal si es de Dios Maradona.

  2. Claro que se puede separar porque este señor tampoco mató a nadie. Algunos personajes históricos catalogados como genios por sus obras y que hoy en dia son admirados en todo el mundo no fueron precisamente ningún ejemplo de comportamiento social.

    Yo me quedo con su legado futbolístico y todo lo que le dio a este deporte en una época donde los jugadores talentosos y ya no digamos el mismo que recibía todas las patadas del mundo y que jugó infiltrado muchísimas veces no eran tan protegidos por el reglamento y por los árbitros como lo son hoy en dia que es todo mucho más fácil en ese sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.