Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Borja: “Creo que nos merecimos un poco más en Rota”

Borja disputa un balón aéreo con Edet durante el Ceuta - Xerez DFC

Borja disputa un balón aéreo con Edet durante el Ceuta - Xerez DFC

El jugador de la AD Ceuta FC Borja Jiménez entiende que el equipo blanco debió llevarse más premio de Rota el pasado domingo, donde logró la igualada a uno en el minuto 92 gracias a un gol de Benji. “Creo que por la reacción que tuvimos en la segunda parte nos merecimos un poco más”, ha comentado el atacante jerezano.

“Después de la primera parte tan buena que hicimos fue raro irnos sin un resultado a favor, ellos tuvieron la suerte del penalti y al final nos llevamos un punto que fue muy valioso”, resumió Borja.

El jerezano se quejó de las malas condiciones del terreno de juego del Navarro Flores. “Fue un partido muy raro, en un campo muy seco, y eso nos perjudicó en nuestro juego. Tuvimos que remar contracorriente y con ellos dedicándose a perder tiempo, jugando sus cartas”.

Borja está siendo habitual en las alineaciones del Ceuta en los últimos partidos. “Empecé con una lesión, entró poco a poco, y ahora espero estar respondiendo a la confianza del míster”.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dónde está Cristo y David Camps,se pueden recuperar,con ellos otro gallo cantaría,señor presidente a que esperamos,Borja. y Espinar son nulos en ataque y tenemos que ir a ganar cada partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.