Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián regresa al Murube al frente de una Lebrijana en alza

Asián, en su etapa como entrenador del Ceuta

Asián, en su etapa como entrenador del Ceuta

José Antonio Asián vuelve este sábado al estadio Alfonso Murube, ahora como entrenador de la Unión Balompédica Lebrijana, equipo al que llegó el pasado mes de febrero en sustitución del ex del Murallas Pepe Bermúdez. Asián entrenó a la AD Ceuta FC en las temporadas 13-14 y 14-15.

Asián llegó al Ceuta en el curso 13-14 después de una etapa de cinco fructíferas temporadas en el CD Alcalá; en el Ceuta jugó la fase de ascenso en su primera temporada, cayendo en la primera eliminatoria contra el Laredo con una plantilla muy corta de efectivos que realizó un gran esfuerzo para terminar entre los cuatro primeros. En el siguiente ejercicio, los blancos empezaron como un tiro, pero perdieron fuerza para terminar quintos.

Asián, algecireño de adopción porque jugó muchas temporadas en el Algeciras CF siendo un referente en la defensa y entrenó al equipo albirrojo en distintas etapas, además de residir en Algeciras por motivos laborales, regresó a los banquillos para dirigir a la Lebrijana dos y años medio después tras hacerse cargo del conjunto algecirista en la 17-18, terminando la liga en la tercera posición y siendo eliminado por el Ibiza Eivissa en la primera ronda del play off.

En la actual campaña, la Lebrijana de Asián ha empezado con fuerza, ya que tras perder en la primera jornada en Los Barrios, ha ganado de forma consecutiva sus tres siguientes partidos en casa, habiendo aplazado por dos veces su choque en el campo del Rota debido a positivos del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.