Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

RTVCE emitirá también en directo los partidos del Ceutí fuera de casa

Además de los partidos en casa, RTVCE emitirá también en directo los que dispute el Ceutí a domicilio

Además de los partidos en casa, RTVCE emitirá también en directo los que dispute el Ceutí a domicilio

Los partidos de la UA Ceutí en la Segunda División de fútbol sala podrán verse en directo esta temporada. Tras suscribir un convenio con el club unionista para ofrecer en directo los partidos de casa, que se jugarán a puerta cerrada por la pandemia, RTVCE ha anunciado que también ha conseguido cerrar un acuerdo para la emisión en directo de los encuentros que los blanquinegros disputen a domicilio.

La televisión pública de Ceuta ha cerrado en las últimas horas un acuerdo con el resto de clubes de la categoría, con el visto bueno de la LNFS, para ofrecer los encuentros del Ceutí como visitante. Así que el próximo domingo podrá verse ya el estreno de los caballas en la cancha del Rivas Futsal, que se disputará a las 11:30 horas.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buena noticia!! Ya que no podemos ver al equipo de ninguna manera, el verlo tanto fuera como en casa,esta bastante bien,. ¡¡VAMOSSSS CEUTÍ!! ESTE AÑO VAMOS A POR TODAS HOSTIASSSSSSS!!!!!!!!!

      • Para gilipollez tu comentario, solo es ver quien va a ver el futbol sala del Ceutí y ya te contesto.
        El futsal en Ceuta es una perdida de tiempo y dinero para la federación.
        Apostar por el F11 como en la península, que hasta para eso somos raritos.

        • El futbol 11 no es una perdida de tiempo?? Las mayores goleadas que nos caen es en cesped campeon,eso si es tirar el dinero de la ciudad,para escribir tonterias no escribas anda

  2. Puerto preocupante de la educación y los valores que no lo tenéis, así vuestro jugadores se matan con el entrenador los padres LECIONES NINGUNO PUERTO, tu equipo está por el despacho llorones. No tenéis calidad puerto DH.

    • Buenos días, seguimos igual, deseando el mal del vecino.
      Se puede entender una rivalidad cuando se trata de competiciones locales, es normal que cada club pelee por sus objetivos. Ahora bien; una vez que ya representan a la ciudad en las distintas competiciones nacionales, lo lógico sería que apoyaramos a todos ahí ya el único escudo que hay es el de Ceuta y como tal lo lógico y sensato sería desearles a todos la mejor de las suertes, por lo menos yo le veo así.
      En las competiciones locales, rivalidad sana y a nivel Nacional todos apoyando a nuestros equipos, sea el club que sea.
      Llamarme raro pero de otra manera no lo entiendo.
      Suerte a todos.

  3. Con esos comentarios, normal que el Ceuti termine mirando solo por los suyos. He leido muchos comentarios de gente del Ceuti diciendo que en el Ceuti solo van a jugar gente del Ceuti y ahora entiendo por que dicen o escriben eso. El Ceuti FS deberia ser el equipo de la ciudad en Futbol Sala y veo con asombro como hay mucha gente que le desea el mal, en fin no tenemos solucion.

    Viva Ceuta.

    • Pero como van a apoyar al Ceuti???? Si alguno va diciendo por allí q solo van a jugar los del ceutí aunque sean unos paquetes en sus equipos Senior.
      Eso no pasa en Polillas ni en la AD Ceuta.
      Sino q lo desmientan pq es un equipo antipático.

  4. Que en el AD.CEUTA no pasa eso? Jajaja si esta gente no quiere jugadores de la ciudad, si son Cristiano los despachan, sólo musulmanes, por eso los chavales de la ciudad no sienten nada por ese equipo, no tienen ilusiones cuando terminan por su edad por esodejan el fútbol, estando este presidente no les da oportunidad a nadie de la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.