Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero pide aplazar el partido con el Xerez DFC “si queremos una competición limpia”

José Juan Romero espera que el partido de la siguiente jornada ante el Xerez DFC también se aplace

Romero espera que el partido de la siguiente jornada ante el Xerez DFC también se aplace

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, no oculta que está contrariado tras los tres positivos de Covid-19 en su plantilla que han provocado el aplazamiento del partido de este domingo en Los Barrios y el confinamiento de la plantilla durante diez días. Es por ello que espera que se aplace también el siguiente partido ante el Xerez DFC “si queremos una competición limpia”.

En declaraciones a RTVCE, el técnico gerenense ha dejado claro que si de él dependiese el partido ante el cuadro xerecista no se jugaría. “Después de die días parados y ya metidos en temporada es mucho para volver y tener que competir en dos días. No daría tiempo, no puedes meter carga, con lo que las circunstancias no serían ni buenas ni reales. No sería lógico ni tendría mucho sentido”.

José Juan también dijo que los equipos andaluces que han tenido casos positivos no han estado confinados tantos días, “pero en nuestro caso han decido diez días y ahora habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos”.

Durante estos diez días los jugadores de la AD Ceuta FC tendrán que realizar un trabajo individual en sus casas. “Es muy complicado, el preparador físico, Mane, les está enviando las tareas diariamente, les solicitamos vídeos y comprobamos que están haciendo el trabajo y controlando el peso. Es una situación un poco estrambótica”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es q tal y como está la cosa así debería ser ...
    Aunq todos tengan sus intereses ...
    Lo q esta claro que este año es completamente diferente y los equipos tenían q ayudarse porque hoy te pasa a ti y mañana a mi

  2. Es lo más lógico señor Jose Juan. Pero no dude usted que el Xerez DFC pondrá todas las pegas del mundo para que el partido se juegue.
    Espero que la Federación de Fútbol de Ceuta defienda de una vez por fin nuestros intereses.

  3. Esto no tiene mayor importancia, vengo diciendo desde hace mucho tiempo que las competiciones no terminaran en ninguna categoría considerada no profesional...
    Posiblemente no más tarde del 10 de noviembre, y quizás antes nos confíen en domicilio no se sabe cuanto tiempo , sigo pensando que no debieron de comenzar las competiciones...
    Pero como se inventaron lo de la nueva normalidad, una de ltantas mentiras de las que dicen...
    Así nos va, buenos días y buena suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.