Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan cree que su equipo fue muy superior y el resultado se quedó corto

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, considera que el triunfo de su equipo ante el Atlético Antoniano (3-0) se quedó corto, ya que su equipo fue muy superior al conjunto sevillano. El técnico local destacó la gran actuación del goleador Pablo.

“Quitando el primer error de la jugada conflictiva, el resto no ha existido partido. Mi equipo ha sido muy superior y el resultado se me antoja hasta corto”, ha resumido Romero.

Sobre la actuación y el ‘hat-trick’ de Pablo García, ha recordado que se trata de un jugador que “ha entrenado una semana y media, no ha podido hacer pretemporada por el problema en la espalda. Nos va a dar muchísimo porque aparte de gol, te da muchas cosas. Ofensivamente, tenemos mucha pegada, somos un equipo que sabe ser vertical, corremos, y si hubiéramos tenido un poco más de ambición, el resultado habría sido más amplio”.

En cuanto a las quejas por el arbitraje del entrenador del Antoniano, José Juan ha respondido: “Cada uno tiene su opinión y su comportamiento en el banquillo, que no es deportivo, pero todo el que pueda pensar que el partido lo va a condicionar una jugada en el minuto uno, que probablemente yo soy sincero y hubiera dejado seguir, pero a lo mejor en vez de tres a cero el partido termina cinco a uno”.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Grande mister
    Este año lo vamos a conseguir y ojalá sigas haciendo crecer a este humilde equipo y nos lleves a la segunda A que ese es el objetivo desde el año que empezó todo 1996

  2. El 9 no me gusta nada, Pablo García el lateral izquierdo y el caballa Jaime pues muy bien y la vuelta de David castro esperanzadora y Reina cuando coga el tono físico pues a deslumbrar en los partidos...

  3. Lo de 2A está muy lejos.... Harían falta 3 ascensos!!!! Con estar el año q viene en 2rfef nos podemos dar con un canto en los dientes! Estoy de acuerdo en q el 9 no me convence... Teníamos un diamante en bruto con nané y Le hemos dejado marchar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.