Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fuad Harrus será el entrenador del Sporting tras no llegar el club a un acuerdo con Tayo

Tayo y Fuad Harrus, en una imagen de archivo el estadio El Palmar de Sanlúcar

Tayo y Fuad Harrus, en una imagen de archivo el estadio El Palmar de Sanlúcar

El Sporting de Ceuta ha comunicado este martes que Mohamed Lanhsen Ahmed ‘Tayo’ no seguirá siendo el primer entrenador de su equipo de Liga nacional Juvenil en la temporada 20-21. El club ha explicado que, tras unas semanas de negociaciones, la junta directiva no ha llegado a un acuerdo económico con Tayo.

Finalmente, será Fuad Harrus el que se encargará de llevar las riendas del equipo nacional, un entrenador con experiencia en la categoría y con el que intentará realizar una gran temporada.

El Sporting ha querido agradecer públicamente el gran trabajo realizado por Tayo y le ha deseado la mayor de las suertes en sus próximos proyectos.

Fuad Harrus anunció hace unos días que no sería el entrenador del AUGC Deportivo Ceuta, que, como campeón de la Regional ceutí, va a disputar la previa de la Copa del Rey y va a participar en la Tercera Andaluza Gaditana, ya los equipos de la categoría andaluza se niegan a desplazarse a Ceuta debido a la crisis sanitaria del coronavirus y el técnico no está disponible si el equipo tiene que jugar cada fin de semana en la Península.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que repetitivos todos los años lo mismo....
    Este año hay que gastar un poco de dinero entre esto y el covid y como que no todo mejor entre nosotros...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.