Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El joven equipo del Zurrón se asegura la medalla en el Nacional de Dupletas

El joven equipo del CP José Zurrón se ha garantizado la medalla de bronce en el Nacional de Dupletas

El joven equipo del CP José Zurrón se ha garantizado la medalla de bronce en el Nacional de Dupletas de Clubes

Otro gran éxito para la petanca ceutí. Tras la medalla de plata en categoría juvenil conquistada por el CP José Zurrón en el Campeonato de España de Tripletas de Clubes de petanca disputado en Mojácar, el equipo ceutí se ha clasificado este sábado para las semifinales del Campeonato de España de Dupletas de Clubes de Segunda categoría que se está celebrando en Palma de Mallorca, garantizándose así la medalla de bronce.

El jovencísimo equipo ceutí, formado por Ismael Vázquez, José Cortés y Antoñito Cano, con Antonio León como técnico, ha derrotado en cuartos al Macael de Almería por 6-4 y mañana domingo se enfrentará al San Pascual valenciano, que le ha derrotado en la primera ronda, por una plaza en la final.

Hasta llegar a ‘semis’, el Zurrón ha ganado seis partidas y ha perdió solo esa ante el San Pascual. En la primera roda, disputada por sistema suizo internacional, ha vencido al Campo del Ángel de Madrid (11-2), el Puente Tocinos de Murcia (13-3), La Masía de Cataluña (13-7), ha perdido con el San Pascual valenciano (4-13) y ha derrotado al Barakaldo (6-11). Ya en octavos, triunfo ante el Breogán gallego (9-7), y luego en semifinales, ante el Macael (6-4).

Una demostración más del extraordinario nivel de la petanca caballa y de sus jóvenes jugadores, que acaban de salir de la etapa juvenil y ya están luchando por las medallas en categoría senior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.