Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, pendiente de cerrar un último amistoso con el Europa de Gibraltar

El Europa cuenta en su filas con tres exjugadores de la AD Ceuta FC

El Europa cuenta en su filas con tres exjugadores de la AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC está en contacto con el Europa de Gibraltar para cerrar un partido amistoso que se disputaría en Algeciras o La Línea el martes 13 de octubre. Sería una última prueba para los de José Juan Romero antes de iniciar la competición liguera el fin de semana siguiente en el ‘Pérez Ureba’ de Conil.

El choque ante el Europa supondrá el reencuentro con el Ceuta de tres exjugadores blancos ahora en las filas del conjunto gibraltareño: el portero ‘Gato’ Romero y los centrocampistas David Polaco y Willy.

El conjunto dirigido por Rafael Escobar, exentrenador de equipos como el Serrallo de Ceuta, la Balompédica Linense o la UD Los Barrios, terminó primero la pasada temporada en la GNL, jugando este año la previa de la Champions League. Quedó eliminado, pasando a la segunda ronda de la Europa League. Ahí perdió por la mínima en el campo del Djugardens sueco.

Este sería el cuarto y último compromiso en la pretemporada del Ceuta, que con anterioridad se midió por dos veces al Algeciras y una al San Fernando y que se vio obligado a cancelar los amistosos contra el Conil, debido a las numerosas bajas, y el Melilla, al tener que disputar el equipo azulino partido de la Copa Federación este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.