Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta cancela el amistoso de este jueves contra el Melilla en Marbella

El Ceuta se midió el pasado sábado al San Fernando

El Ceuta se midió el pasado sábado al San Fernando en su tercera cita de la pretemporada

La AD Ceuta FC ha cancelado el partido amistoso que le iba a enfrentar este jueves en Marbella a la UD Melilla, de Segunda División B. El equipo melillense disputa este fin de semana partido de la Copa Federación y el Ceuta sigue con varios jugadores tocados, con lo que los clubes han acordado suspender su enfrentamiento al no encontrar una fecha que les convenga a ambos.

El cuadro melillense tiene que enfrentarse este fin de semana al Rápido de Bouzas en Vigo en los dieciseisavos de final de la Fase Nacional de la Copa RFEF. Tras conocer el resultado del sorteo celebrado este lunes en la sede de la RFEF, el club melillense trató de llegar a un acuerdo con el ceutí para cambiar su amistoso, pero si a ello se le une que los blancos siguen con varios jugadores con problemas físicos, ambos llegaron a la conclusión que lo mejor era suspender definitivamente el partido.

La secretaría técnica del Ceuta trabaja ahora para cerrar al menos otro partido de preparación antes del comienzo de la temporada, el próximo 18 de octubre, pero por el momento no hay nada cerrado.

Este es el segundo partido de pretemporada que se ven obligados a cancelar los blancos, que ya no pudieron acudir a Conil para medirse a los gaditanos el pasado 29 de septiembre debido a las numerosas bajas.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya hay la justificación perfecta pir si no empezamos buen la liga: casi sin apenas pre temporada y ewuipi casi csi nuevo....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.