Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-4) El Ceutí se enreda al final y se deja los tres puntos en Rivas

Saúl Olmo abrió la cuenta goleadora del Ceutí y luego fue expulsado por doble amonestación

Saúl Olmo abrió la cuenta goleadora del Ceutí y luego fue expulsado por doble amonestación

Mal debut de la UA Ceutí FS en la temporada 20-21. Los unionistas, tras ir casi todo el tiempo por delante en el marcador y con todo a favor para hacerse con la victoria, han terminado cediendo ante el Rivas por 5-4 en un mal final de partido. Los de Valladares perdonaron, sufrieron dos expulsiones y pagaron cara su apuesta con portero-jugador.

El equipo caballa fue superior al Rivas en la primera mitad, en la que no tardaron en llegar las ocasiones. Sufian, Víctor Cachón y Santi hicieron trabajar al meta local. También pudo marcar Saúl, pero su remate se fue alto tras el pase de Víctor Cachón.

Con un ritmo de juego trepidante por ambos bandos, también el Rivas se asomaba alguna vez por la portería de Dani Cabezón, como en un pase de Rubio a Muinelo que no llegó por poco en el segundo palo.

Una ocasión de Everton ante Jesús Quiles tras pase de Saúl fue otro aviso antes de que los unionistas se pusieran por delante en el marcador a los siete minutos. Saúl no perdonó tras la pisada de Sufian que le dejó el balón de cara.

El partido se animó en los últimos minutos del primer tiempo. Rubén, a pase de We, remató ajustado y Jesús Quiles envió la pelota a córner, y Vargas también obligó a Dani Cabezón con un tiro abajo.

La segunda mitad arrancó con el Ceutí disponiendo, de nuevo, de las mejores ocasiones. Como un cabezazo de Sufi al larguero tras saque de banda de Saúl.

Instantes después disparaba Rubén fuera por centímetros tras una pisada de Sufian.

La réplica madrileña la dio Jesús Quiles complicándole la vida a Dani Cabezón con un lanzamiento directo desde su portería.

Errores decisivos

El partido se fue volviendo más bronco y en el minuto 29, el Ceutí se quedaba con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Saúl Olmo, que cometió la quinta falta de los visitantes. El Rivas aprovechó la superioridad numérica para empatar el partido tras una pérdida de balón de Santi. Rafita batía a Dani Cabezón tras una primera parada del meta caballa.

Faltando diez minutos también se ponía el Rivas con cinco faltas en su casillero. Y poco después, un error del juvenil Muinelo en la salida de balón les costaba el segundo a los madrileños. Shusterman mandaba el balón al poste tras interceptar el pase del jugador local y Sufian empujaba el rechace a la portería.

Muinelo estuvo a punto de desquitarse en una contra, pero lo evitó Dani Cabezón.

Fue antes de la segunda expulsión caballa, de Schusterman, también por doble amonestación.

En esta ocasión el Ceutí aguantó el 1-2 en inferioridad, aunque a punto estuvo de marcar el Rivas en una jugada en la que Santi salvaba el gol desde el suelo tras tocar el balón en el poste.

Otro fallo, esta vez de Rubén al proteger el balón ante Rubio, le sirvió al Rivas para empatar a dos, al anotar Rafita en el minuto 35.

Jesús Quiles volvió a aparecer para salvar el gol de We Casas antes de que el Ceutí lograra el 2-3 en el 36’. Lo anotó We Casas desde el primer palo tras córner lanzado por Sufian.

El Ceutí pudo casi sentenciar con un doble penalti lanzado por Víctor Cachón que se marchó fuera.

Dani Cabezón intervino para desbaratar las ocasiones de Ballano y Rubio. Fue antes del empate a tres del Rivas en el 38’. Ballano, de tiro cruzado, batía a Dani Cabezón entre las piernas.

El Rivas arriesgó con portero-jugador a 2’54” y el Ceutí hizo lo propio con Víctor Cachón a 1’41”. Y lo cierto es que a los de Valladares les fue fatal. A 1’ 23”, Rubén marcaba el 4-3 sin que We y Víctor Cachón desde el suelo pudieran evitar el tanto.

Y, de nuevo, atacando de cinco, les caía el quinto a los ceutíes a 58 segundos para la conclusión. Tras la pérdida caballa, Alberto anotaba desde su campo.

El brasileño Everton, de doble penalti, acortaba diferencias para los visitantes a 44 segundos del final.

Ballano mandaba fuera su doble penalti a 28 segundos de la conclusión tras rozar el cuero Dani Cabezón.

El Ceutí insistió hasta el final en pos del empate, pero acabó derrotado en un encuentro en el que siempre pareció más cerca de ganar que de perder.

Ficha Técnica

Rivas Futsal, 5: Jesús Quiles, Ballano, Alberto, Hugo, Miguel Rubio –cinco inicial-; Muinelo, Rubén, Cifu, Chino, Rafita y Vargas.

UA Ceutí FS, 4: Dani Cabezón, Manu Orellana, Everton, Anuar, Sufian –cinco inicial-; Schusterman, Santi, Rubén, We Casas, Saúl y Víctor Cachón.

Árbitros: Jorge González y Antonio José Cañas (Castilla y León). Han expulsado por doble amonestación a los jugadores de la UA Ceutí Saúl (29’) y Schusterman (32’). También han mostrado la cartulina amarilla a los locales Ballano, Hugo, Rubio, y Rafita, y a los visitantes Manu Orellana y Víctor Cachón.

Goles: 0-1. Saúl Olmo (13’). 1-1. Rafita (29’). 1-2. Sufian (31’). 2-2. Rafita (35’). 2-3. We Casas (36’). 3-3. Ballano (38’). 4-3. Rubén (39’). 5-3. Alberto (40’). 5-4. Everton, de doble penalti (40’).

Incidencias: Partido de la primera jornada de Liga en el Grupo 2 de la Segunda División de la LNFS, disputado en el Pabellón Cerro del Telégrafo ante unos 100 espectadores.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. EL PARTIDO LO HA PERDIDO SÓLITO EL CEUTÍ!!!! TODO A FAVOR JUGANDO MEJOR. MUCHAS OCASIONES FALLADAS Y NO SE PUEDE DOS VECES DEJAR AL EQUIPO EN INFERIORIDAD NUMÉRICA. ASÍ VAMOS SE MAL EN PEOOE Y PARA EL REMATE CON EL 2 A 3 FALLAMOS UN DOBLE PENALTI. VAYAAA PARTIDO QUE SE HA PERDIDO. DESASTRE.

  2. He visto el partido aunque no soy aficionado a este deporte y entiendo más bien poco. Pero la verdad parece mentira que el Ceuti haya perdido este partido con la superioridad que ha demostrado en gran parte del choque y las ocasiones que ha desperdiciado.

    No sé, parecían tres puntos seguros como se estaba desarrollando el juego y la sensaciones que daban los dos equipos.

    Una pena

    • PUES TIENES TODA LA RAZÓN. CON LA SUPERIORIDAD DEL CEUTÍ ANTE ESTE EQUIPO. NO SE PUEDEN PERDER ESTOS PARTIDOS Y DESPERDICIAR TANTAS OPORTUNIDADES, Y LAS DOS EXPULSIONES QUE HAN TENIDO JUSTAS Y DEJAR AL EQUIPO EN INFERIORIDAD DOS VECES

  3. Señores vamos a ver, se critica al entrenador por el portero jugador, si le llega a salir bien que hubiéramos dicho y es la misma decisión.
    Hay que buscar los errores de un modo mas analítico, creo que fue fundamental la expulsión de Saúl y que algunos jugadores no dan sensación de ser jugadores profesionales, están pasado de Kg. e incluso diría que alguno se le puede calificar de gordo, se entiende gordo para la practica de un deporte profesional.

    • LA CULPA NO ES DEL ENTRENADOR. LA TIENEN LOS. JUGADORES QUE FALLARON MUCHAS OCASIONES Y JUGANDO MEJOR QUE EL OTRO EQUIPO Y APARTE NO SE PUEDE DEJAR 2 VECES AL EQUIPO CON. UN JUGADOR MENOS. PARA REMATE CON EL 2 A 3 SE FALLA UN GOL A DOBLE PENALTI. NO TIENE PERDÓN ESTE PARTIDO

    • EN division de honor se les exigen fisico,después en este equipo hay jugadores que no tienen nada de esas dos cosas( están gordos y sin físico) que puedan estar en esta categorías, será que están por enchufes. Viendo el partido deberían estar en este equipo jugadores del Ceutí b y algunos de los jugadores de división de honor. Juegan mejores que algunos de ellos y con su buen físico.

  4. Lo de que siga Saul en este equipo me parece de chiste, no aporta absolutamente nada y encima resta ... eso si para hablar mal de todos el numero 1, santi valladares vete con saul de la mano nos hareis un gran favor

  5. Por el dinero de Saúl se trae uno más joven que aporte más al equipo ya pasó su tren y el debe de bajarse o bajarlo es una pena con el grupo tan flojito que la tocado por ejemplo Adrián lo a firmado el Noia gallego es un espectáculo o Pablo del jaen que va jugar en mengibar este año jugadores con hambre este ya sa comido todo ya no tiene hambre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.