Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Paco Molina: "Espero aportarle experiencia y polivalencia al Caballa"

Paco Molina, en la piscina del CN Caballa

Paco Molina, en la piscina del CN Caballa

Paco Molina es el fichaje estrella del CN Caballa de cara a la próxima temporada en la Primera División de waterpolo. El menor de la saga regresa a casa tras su paso por el Pescara italiano dispuesto a aportar su “experiencia y polivalencia” al equipo de su tierra. Asegura que tenía algunas ofertas en el extranjero, pero por “motivos personales” ha decidido que lo mejor era regresara  casa.

En declaraciones a la web especializada waterpolista.com, Molina ha dicho que espera que el Caballa pueda realizar un buen papel en una temporada que será atípica por la crisis sanitaria. “Vamos a intentar estar lo más arriba posible en nuestro grupo”, ha señalado.

“Hay pocos boyas como yo en la categoría, aunque en los últimos años también he ido jugando en otra posiciones, así que podré aportar polivalencia al equipo”, ha subrayado.

Paco Molina vuelva a Ceuta tras una experiencia agridulce en Italia, donde el Pescara terminó declarando la suspensión de pagos cuando llegó la crisis del coronavirus y acabó con la temporada. “El primer año, cuando llegaron los play off, nos quedamos sin piscina y tuvimos que jugar siempre fuera de casa, y este año teníamos un gran equipo y nos sentíamos que podíamos lograr el ascenso, pero sucedió todo esto del coronavirus”, ha relatado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.