Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nané García se despide del Ceuta

Así se ha despedido Nané del Ceuta a través de las redes sociales

Así se ha despedido Nané del Ceuta a través de las redes sociales

Ya es definitivo. Nané García no seguirá defendiendo los colores de la AD Ceuta FC. Aunque tenía una oferta de renovación y el presiente blanco, Luhay Hamido, había dejado abierta la puerta de su continuidad, el atacante cordobés ha estado este fin de semana en Ceuta para recoger algunas de sus pertenencias y despedirse, poco después, de la afición caballa.

Nané ha utilizado sus redes sociales para despedirse del conjunto ceutí: “Hoy es de esos días que uno toma una decisión importante, de esas que cambian el futuro. De esas que no se está seguro si se acierta o no. A pesar de todo y siendo consciente de ello, hoy me despido de la AD Ceuta, de su afición y de mis compañeros. Solo tengo palabras de agradecimiento al presi y a toda su junta directiva. Estoy seguro que conseguirán llevar al Ceuta donde merece”.

“En especial tengo que agradecer a José Juan Romero y a Sergio Castaño por este máster de fútbol tanto este año como el año pasado en el Real Betis. Gracias por tratarme como a uno de vuestra familia. No os imagináis lo agradecido que estoy a ambos por todo lo aprendido en lo futbolístico y más si cabe en lo personal. Me llevo verdaderos amigos de Ceuta y estoy seguro que nos volveremos a encontrar. Me voy querido y queriendo a Ceuta ha sido una de las vivencias más bonitas de mi vida”, ha añadido el futbolista, que no ha desvelado cuál será su próximo destino futbolístico.

El delantero cordobés de Bélmez, de 24 años, jugó la pasada temporada con el Ceuta 25 partidos (23 de Liga y 2 de Copa del Rey) y anotó 7 goles antes de que la competición quedara interrumpida por la crisis sanitaria del coronavirus.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Gracias por todo Nané. Este barco ya esta casi hundido. Su directiva no sabe cuidar a los jugadores que merecen la pena. Contigo ya van unos cuantos y los que entran no superan a los que se han ido.

  2. Malísima noticia. En mi opinión era uno de los que se debería quedar sí o sí.
    Mucho me temo que este año entre la grave situación sanitaria que vivimos y la espantada que ha habido de futbolistas importantes nos volveremos a comer un rosco...
    Futuro muy negro veo para nuestro club, que sino viene una inversión importante de fuera seguiremos muchos muchos años en Tercera División.

  3. Hace en probar en otro sitio. Ha tenido un comportamiento ejemplar y trabajado como el que más, pero no ha tenido suerte de cara a Gol..
    A un delantero se le pide trabajo, pero si no aporta goles hay que probar otras alternativas

  4. Rendimiento por debajo del esperado. Es un buen jugador de tercera, sin más. Como él los hay a puñados, que estamos en una categoría de más de 300 equipos...

    Suerte Nané!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.