Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Polillas presenta a cinco fichajes foráneos para el próximo ejercicio

Los cinco huevos jugadores del Polillas, con las nuevas equipaciones del equipo ceutí

Los cinco huevos jugadores del Polillas, con las nuevas equipaciones del equipo ceutí

El CD Polillas, que la próxima temporada representará a Ceuta en la División de Honor Juvenil de fútbol, ha presentado este lunes a cinco de sus nuevos jugadores para esa campaña 20-21. La permanencia será el objetivo de las caballas en una temporada que arrancará a finales de octubre.

Los canarios Ismael y Alain y  los futbolistas procedentes de la provincia de  Granada Pedro Laarbi, Juanmi Cortés y Juanma Ruiz han sido presentados de forma oficial como jugadores del equipo ceutí, que también ha aprovechado el acto celebrado en la Ciudad del Fútbol de la FFCE para presentar sus nuevas equipaciones.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Alguien debe poner orden a tanto disparate. A esta edades de formación y cuando se trata de dinero público, que sale de la Ciudad de Ceuta, todos los jugadores deben ser de ceutíes. Si el equipo desciende, quien ocupe su plaza puede tirar de sus propios jugadores más los del club que pierde la categoría. Pero pagar y formar a un juvenil foráneo es un autentico despropósito. Y lo de tener todo un "arco iris" de camisetas esta entre el despilfarro y la aberración. Pero mientras se regale tanta subvención sin orden, control ni criterio pasaran estas y otras cosas peores.

    • Pregúntale al Ad.Ceuta que le Dan más subvención que a. nadie doble de subvención con la condición de fichar jugadores cristianos y musulmanes canallas , resulta que son jugadores de afuera, ese no era la condición que le dijo el Ayuntamiento. Hay muchos jugadores que están en sala que son buenísimos . porque el presidente del Ceuta no quiere a los canallas. El Sr. Vivas se hace el tonto. Igual que el polilla subvención para gente de afuera. No debería estar jugando en división de honor.

  2. Vergonzoso q esto pase y se permita en estas edades sólo por mantener una subvención la ciudad debería mirar esto es para los caballas ya está bien de darle de comer al foráneo y dejar al caballa morir

  3. Por favor, dejad q el puerto se quede con el futbol estatal en juveniles tanto Furbol como Sala. Su cantera es la mejor de todas y se mantendría con jugadores de Ceuta. Estoy super seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.