Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Caballas: “El ICD es un auténtico desastre”

Araceli García (gerente del ICD) y Lorena Miranda (consejera de Deporte), las primeras por la izquierda, en una imagen de archivo

Araceli García (gerente del ICD) y Lorena Miranda (consejera de Deporte), las primeras por la izquierda, en una imagen de archivo

La Coalición Caballas interpelará en el próximo Pleno de control al Gobierno sobre la gestión deportiva en nuestra ciudad. En una nota de presa, los localistas avanzan que consideran que el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) es un “auténtico desastre”. La formación de Mohamed Ali denuncia que “usuarios, deportistas, clubes, federaciones, todos sin excepción, vienen sufriendo desde hace mucho tiempo, con una paciencia infinita (a veces transmutada en desesperación), las consecuencias de un organismo viciado hasta la médula que es irrecuperable”.

“Así lo entendió el propio Gobierno, que ya sometió a la consideración del Pleno, y aprobó, la disolución de este organismo autónomo que calificó de obsoleto y anquilosado”, ha recordado Caballas.

Los localistas agregan que desde entonces nada ha cambiado. “El Gobierno se limita a renovar reiteradamente su compromiso de regeneración cambiando los responsables (políticos y técnicos), que siempre empiezan con mucho entusiasmo diciendo ‘esto por fin va a cambiar’, hasta que la triste realidad los convierte en nuevos militantes de la frustración: no hay manera”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A estas 2 señoritas les queda grande el cargo que ostentan. Se han cargado el Deporte base y escolar. Que vuelva Susana Román, era la única que era capaz de poner firme a todos los vividores de esa casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.