Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CSD suspende de forma definitiva los Campeonatos de España en Edad Escolar

Distintas selecciones ceutíes se quedan sin Campeonatos de España

Distintas selecciones ceutíes se quedan sin Campeonatos de España

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha publicado este viernes una resolución firmada por su presidenta, Irene Lozano, por la que se suspenden de manera definitiva los campeonatos de España en edad escolar por selecciones autonómicas del año 2020. Por tanto, las selecciones de. Esta de distintas modalidades deportivas no tendrán la posibilidad de competir este año en los Campeonatos de España.

El pasado 16 de marzo, tan solo 48 horas después de que se declarara el estado de alarma en España, el CSD publicó una resolución por la que se resolvía la suspensión temporal del calendario de Campeonatos de España en edad escolar por selecciones autonómicas (CESA), convocados por el CSD y pendientes de celebración.

 Posteriormente se produjeron sucesivas prórrogas tras la finalización del estado de alarma el pasado 21 de junio.

 Desde entonces, según confirma el CSD en su resolución, el organismo que preside Irene Lozano ha mantenido reuniones telemáticas con los representantes deportivos de las Comunidades Autónomas, cuyas selecciones participaban en dichos campeonatos: "La opinión mayoritaria ha sido de que, en el escenario actual, no se considera oportuna la celebración de ninguno de ellos", se estipula en la resolución de la que s hace eco Iusport.com.

 Así, el documento publicado este viernes por el CSD establece que la presidenta acuerda "suspender definitivamente todos los Campeonatos de España en edad escolar por selecciones autonómicas (CESA) 2020 que no llegaron a celebrarse antes de la resolución de suspensión temporal de los mismos".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.