Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Benavente, Leganés, Otxartabe y El Ejido avanzan hacia el ascenso a Segunda

Jugadores del Leganés celebran uno de sus goles ante el filial del Inter

Jugadores del Leganés celebran uno de sus goles ante el filial del Inter

Tras vencer en sus partidos de este miércoles, Atlético Benavente, Leganés FS, Otxartabe y El Ejido Bayanna se han clasificado para la última fase del play off de ascenso a Segunda División, según informa la LNFS. De esta forma, estos cuatro conjuntos se unen a Aliança Mataró y Gran Canaria FS en la Fase 3, que se disputará este sábado 25 de julio y de donde saldrán tres nuevos rivales de la UA Ceutí la próxima temporada.

 ATCO. BENAVENTE 6 – 2 LEIS PONTEVEDRA

El Atlético Benavente salió victorioso de su duelo ante el Leis Pontevedra, al que se impuso por 6-2. Charly y Dani Martín adelantaron a los locales, antes de que los gallegos recortasen distancias en el marcador, pero el tanto visitante resultó un espejismo, ya que ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con un claro 5-1 favorable a los benaventanos. Los pontevedreses anotaron más tarde, antes de que Dilin pusiera e 6-2 definitivo que otorgó a los suyos la clasificación para la siguiente fase.

OTXARTABE 2 – 1 TAFATRANS VULCANIZADOS RUIZ

Otxartabe se impuso al Tafatrans Vulcanizados Ruiz, filial del CA Osasuna Magna, en un encuentro que precisó de prórroga para decidirse. A pesar de caer derrotados, los de Tafalla se adelantaron en el marcador en el minuto 6 gracias a un tanto de Jesús. Dos minutos después de la reanudación Otxartabe empató el partido, al que se llegó al término del tiempo reglamentario con el 1-1 en el luminoso. En la segunda parte de la prórroga el conjunto bilbaíno anotó el tanto definitivo que les permite avanzar a la última fase.

LEGANÉS FS 6 – 1 MOVISTAR INTER B

El Leganés FS venció contundentemente al filial de Movistar Inter. El conjunto leganense se adelantó en el minuto 2 en el marcador gracias a un tanto de Palomares, para que más tarde Juamna hiciera el segundo de los locales. En el 13 Alberto recortó distancias para los interistas, pero antes del descanso el Leganés volvió a ampliar distancias gracias a dos tantos firmados por Guille. Dos minutos después de la reanudación Juanma hizo el quinto y en el minuto 33 Dela puso el 6-1 definitivo a puerta vacía

EL EJIDO BAYANNA 5 – 3 MELISTAR

El Ejido Bayanna remontó al Melistar en el último duelo disputado este miércoles. La escuadra visitante se adelantó en el marcador en el minuto 5, para más tarde hacer el segundo tanto en el 14. A falta de tres minutos para el descanso Guille recortó distancias para los ejidenses. Sergio Segovia empató el partido para los andaluces en el 29, y más tarde puso a los suyos por delante gracias a un lanzamiento de diez metros. Pero a falta de dos minutos para la conclusión los visitantes pusieron de nuevo las tablas en el marcador. Finalmente, los tantos de Antonio y Guille en los últimos compases del encuentro dieron el pase a los ejidenses para la siguiente fase.

CALENDARIO PLAY OFF ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN:

FASE 1 – Sábado 18/07/20

  • Leis Pontevedra 5–3 Piensos Durán Albense
  • Tafatrans Vulcanizados Ruiz 5–3 San Juan
  • Leganés FS 5–1 Futsal Ibi
  • CDE El Valle 4–5 Movistar Inter B
  • Melistar 4 (3-1) 4 Zambú Pinatar

FASE 2 – Miércoles 22/07/20 

  • Benavente 6–2 Leis Pontevedra
  • Otxartabe 2–1 Tafatrans Vulcanizados Ruiz,
  • Leganés FS 6–1 Movistar Inter B
  • El Ejido Bayanna 5–3 Melistar

FASE 3 – Sábado 25/07/20

  • Leganés FS - Gran Canaria FS
  • El Ejido Bayanna - Aliança Mataró
  • Benavente - Otxartabe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.