Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Romay, Beirán, Cabezas o Tabak apoyan a la nueva Escuela de Baloncesto Juventud


La nueva Escuela de Baloncesto Juventud, que lleva semanas trabajando en su próxima puesta en marcha, ha recibido en las últimas horas el apoyo de viejas glorias del baloncesto, como los exjugadores del Real Madrid y subcampeones olímpicos en Los Ángeles 84 Fernando Romay y José Manuel Beirán, el ex de Unicaja y campeón del Mundo Carlos Cabezas o el jugador croata de la NBA y ahora entrenador Zan Tabak, actual seleccionador de Eslovaquia.

También han enviado sus mensajes de apoyo, que el club ceutí está difundiendo a través de sus redes sociales, el exjugador marroquí Ahmed Kajaj, el exmadridista Lorenzo Sanz o el periodista deportivo Siro López.

La EBJ, que empezará a funcionar en septiembre con el inicio del curso escolar, se ocupará tanto de la iniciación como del perfeccionamiento en el baloncesto, así como la mejora de los fundamentos técnicos y tácticos con una metodología basada en el juego. Gracias a los patrocinadores, Reduan Fadel y su equipo de colaboradores contarán con material de entrenamiento que se utiliza actualmente en Estados Unidos.

La EBJ inicia este lunes las I Jornadas de Formación de Entrenadores, que se celebrarán hasta el 30 de junio a través de la plataforma ‘online’ Zoom. Unas jornadas en las que van a participar Juan Manuel Delgado (entrenador ceutí con más títulos FAB), Antonio Navas (entrenador Ciudad de Córdoba y exseleccionador sub-14 FEB), Javier Malla (entrenador UDEA Algeciras), Ángel Carmona (entrenador CB Cimbis y seleccionador andaluz), Miguel Ángel Hoyo (entrenador Baskonia), Bianca Bieso (licenciada en Educación Física), Raúl Fernández (seleccionador FAB) y Pablo Coleffi (exseleccionador argentino).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.