Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Los ‘play off’ por el título y de ascenso de la LNFS, en el ‘Martín Carpena’ de Málaga

Un lance del partido del Ceutí ante el UMA Antequera, aspirante al acenso a Primera División

Un lance del partido del Ceutí ante el UMA Antequera, aspirante al acenso a Primera División

Málaga será la sede, entre el 23 y el 30 de junio, de la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Al igual que ocurriera con la Copa celebrada en marzo, el ‘play off’ exprés congregará en la ciudad a los ocho mejores equipos del país. Igualmente, también tendrán lugar en el pabellón Martín Carpena los ‘play off’ de ascenso a la máxima categoría, con la participación del BeSoccer UMA Antequera, el Elche y el Manzanares, ya que el Soliss Talavara ha decidido no participar por motivos de seguridad y salud.

El Ayuntamiento de Málaga ha confirmado a través de una nota de presa de manera oficial que la ciudad será sede de la fase final.

El hecho de que la provincia malagueña pase desde este lunes a la fase 3 de la desescalada ha propiciado que se anuncie un acuerdo que estaba ya pactado desde semanas atrás.

Los partidos en la lucha por el título serían Movistar Inter (primero) -Jaén Paraíso Interior (octavo) y ElPozo Murcia (cuarto) - Palma Futsal (quinto) por un lado del cuadro. En el otro, el Barça (segundo) se mediría al Levante UD (séptimo) y el Viña Albalí Valdepeñas (tercero) con Osasuna Magna (sexto).

En cuanto a la fase de ascenso a Primera, una vez confirmado el ascenso del Betis como primera clasificado cuando se canceló la competición, el UMA Antequera se enfrentaría en las semifinales al Irefrank Elche y, si gana, pelearía en la final por el ascenso con el Manzanares, que se supone pasa directo a la final por la renuncia del Talavera.

Habrá una lista de precauciones que las autoridades comunicarán y los partidos serán a puerta cerrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.