Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Palma Futsal del ceutí Hamza homenajeará a los sanitarios en el ‘play off’

Una de las camisetas que lucirán los jugadores del Palma Futsal en el 'play off' por el título

Una de las camisetas que lucirán los jugadores del Palma Futsal en el 'play off' por el título

El Palma Futsal, equipo de Primera División en el que milita el jugador ceutí Hamza Maimon, quiere realizar un simbólico homenaje a todos aquellos que se han sacrificado tanto en los últimos meses y que tengan su merecido reconocimiento en un escaparate tan importante como es una fase final por un título de Liga. El club balear ha querido que los que con su labor han ayudado a viajar a Málaga para jugar el ‘play off’ estén simbólicamente allí, por lo que todos los jugadores lucirán en sus camisetas el nombre de uno de los hospitales de referencia de Baleares.

Para adaptarse a las normativas existentes, la fórmula elegida ha sido que cada jugador llevará en el pecho el nombre de un hospital de Baleares acompañado de un “gràcies”, que significa gracias en catalán. Los hospitales públicos de Son Espases, Son Llàtzer, Inca y Manacor, en Mallorca, Can Misses, en Ibiza, y el Mateu Orfila, en Menorca, junto al hospital Quirónsalud Palmaplanas, hospital privado de referencia, serán los siete centros hospitalarios que simbolizarán el agradecimiento a todo el personal sanitario de Baleares. Este será un primer gesto para reconocer su labor y su trabajo y tendrá continuidad con otras iniciativas que el club pondrá en marcha cuando pueda regresar a jugar en su pabellón.

El Palma Futsal es un club deportivo que se preocupa constantemente por colaborar con la sociedad balear a todos los niveles. Uno de los aspectos importantes es su compromiso en reconocer la labor de muchos deportistas y colectivos sociales cuya labor y méritos son extraordinarios pero que la gran mayoría agradece por no tener un escaparate o un altavoz como el que genera el deporte. Este gesto es una forma simbólica de reconocer el esfuerzo colectivo de un gremio que se ha dejado la piel luchando por cada uno de nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.